ShikoWesley Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 :uy: te hago una Up! Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_RZ_JP Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 sabes se me queda pegado en la pantalla que dice cargando... y no hace nada... lo unico que me salio fue el principio del juego... me explico, llegue a buscar el auto que es el cual vas a ocupar durante el principio del juego ... me sale cargando cuando entro a la primera carrera... y no hace nada.. que puuedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Gracias man lo andaba buscando full y en megaupload ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 vale perro, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Vale por el juego, pero con respecto al problema del caragado la solucion 1 el link esta muerto, si alguien lo puede subir porfa, ya que la solucion 2 no me funciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcblackdark Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 MURIO EL LINK 5 RESUBIRLO POR FA AI QDE SE VE FILETE EL JUEGO :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 vale compa bajando y estan buenos todos los links ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M/)pO Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 me pide el serial :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_chambita Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) uta,me pidio segundo disco :blink: que onda? o estoy haciendo algo mal o no subiste el juego completo alguna info please? ahi es cuando tienes que usar el daemon tools pa montar el archivo.iso mira este video ahi te explica como instalarlo y como usar el programa: http://www.youtube.com/watch?v=X9vlqLoZ_0A alguien que le haya funcionado que explique como instalarlos si debiera funcionar asi pos que el que creo elt ema explique mejor para que a los que no les funcionan sigan los mismos pasos de el Edited May 29, 2010 by genesis_chambita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts