willypool Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 excelente tu aporte amigo...lamentable que los ultimos dos de la saga han sido muy malitos han sido los unicos que no he terminado ya que me dio mucha lata lo malos que son el resto me los bajo todos graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
vita.pelao Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 mui buen aportee! :D pero tengo el mismo problemas de todos :/ el de q se qeda pegao cargandooo.. pero nesecito ayuuda para poner el 2do parche q no se cmo acer la weaaaa, q no cacho mucho esa wea de las imagenes Z:! nesecito q me expliken de otra formaaa casi con manzanitas xd sldos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Buen aportazo compadre, excelente PERO ... al momento de descomprimir los archivos me apareze lo siguiente C:\NFSU2\NFSU2_chwz.org_Jacgamez.part03.rar: Packed data CRC failed in NFSU2_DVD.iso. The volume is corrupt e bajado 7 veces la parte 3 y sigue ademas me aparece que la contraseña es incorrecta siendo que la e copiado directamente de tu post saludos y espero a que me des una respuesta a mi problema Men porfa, ayudame con este problema, ya he bajado cerca de 40 veces la parte 3, la e cambiado de directorio, y sigue lo mismo y lo de la contraseña lo mismo. Porfavor men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Buen aportazo compadre, excelente PERO ... al momento de descomprimir los archivos me apareze lo siguiente C:\NFSU2\NFSU2_chwz.org_Jacgamez.part03.rar: Packed data CRC failed in NFSU2_DVD.iso. The volume is corrupt e bajado 7 veces la parte 3 y sigue ademas me aparece que la contraseña es incorrecta siendo que la e copiado directamente de tu post saludos y espero a que me des una respuesta a mi problema Men porfa, ayudame con este problema, ya he bajado cerca de 40 veces la parte 3, la e cambiado de directorio, y sigue lo mismo y lo de la contraseña lo mismo. Porfavor men en el direcotrio que tienes todas las partes, ve arriba en la ventana donde dice VER>>DETALLES, asi veremos el tamaño de cada aprte. Ahora hecha un vistazo y ve sai alguna tienen menos peso que la demas para bajarla denuevo. Es eso o la contraseña Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Buen aportazo compadre, excelente PERO ... al momento de descomprimir los archivos me apareze lo siguiente C:\NFSU2\NFSU2_chwz.org_Jacgamez.part03.rar: Packed data CRC failed in NFSU2_DVD.iso. The volume is corrupt e bajado 7 veces la parte 3 y sigue ademas me aparece que la contraseña es incorrecta siendo que la e copiado directamente de tu post saludos y espero a que me des una respuesta a mi problema Men porfa, ayudame con este problema, ya he bajado cerca de 40 veces la parte 3, la e cambiado de directorio, y sigue lo mismo y lo de la contraseña lo mismo. Porfavor men en el direcotrio que tienes todas las partes, ve arriba en la ventana donde dice VER>>DETALLES, asi veremos el tamaño de cada aprte. Ahora hecha un vistazo y ve sai alguna tienen menos peso que la demas para bajarla denuevo. Es eso o la contraseña Saludos ;) no creo que sea el peso, mira la imagen http://pixelea.com/ver.php?imagen=df463398a9.jpg Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Cuando esta descopimiedno fijate en que parte va. En la parte que te tira error eliminala y bajala denuevo. y por si las moscas baja denuevo al que esta antes y la que esta despues de la que marca error :tonto: y la pass es JacGamez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Cuando esta descopimiedno fijate en que parte va. En la parte que te tira error eliminala y bajala denuevo. y por si las moscas baja denuevo al que esta antes y la que esta despues de la que marca error :tonto: y la pass es JacGamez! Ya men, era problema de la contraseña, gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_bass Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 vale men bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 vale por el aporte me dio ganas jugar juegos de autos ojala que no decepcione gracias por el aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gtacias x el juego saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts