mario741 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Gracias, socio justo lo buscaba por que ningun need for speed actual me convence, asi que me callo de perilla este, APORTAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) muuy weno este juego me lo di vuelta y se lo preste a un amigo y nunca mas me devolvio :( asi q a bajar no mas ojala no me de problemas se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: EDIT:monte el iso con el alcohol120 y me puse a jugar altiro y niun drama no se keda pegado asi q los q kieran bajarlo lo hagan con confianza EDIT:me paso lo de cargando pero solo en una carrera de calleX Edited February 23, 2009 by ignacio794 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk4r Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 no me funciono lod e cargando :( con el crack y todo D: o tengo q reiinicar el modocarrera xd ? pd: vale x el game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) :mmm: El juego se crackea solo, luego si se te queda pegado en cargando aplicale el otro crack que sale al final del post, o la otra alternativa de la mini imagen. Bueno yo no se si funcionan, porque yo no terngo el problema de cargando Saludos :) Edited February 25, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valox Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
padvel Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 muy buen aporte.................. descargado, instalado.......y jugado..................... solo con el problema de "CARGANDO" en el cual se queda pegado..... si no estuviese la mina de wild on esta wea me dejaria mas bravo que la chucha gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 (edited) y no te funcionan con los otros crack que estan al final del post Toma para que veas mas Mina de WildoN! Solo Mayores :tonto: :hide: Edited February 28, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rener2104 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 descargando para tasar gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Descargado instalado y jugado sin problemas gracias al segundo parche :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot_cs Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 :banana::banana::banana::banana: vale gracias exelente aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts