Panxoween Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Vale compadre pa la coleccion ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3M3$!$ Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Bajando, gracias, aunke no caxe eso de el problema de cargando, weno si usted dice quese puede arreglar, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
octopardo Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 loco primero que nada gracias por el aporte, aparte de que no me dio ningun problema con la instalacion, pero eso si me dio lo del cargando, pero no se preocupen que yo encontre otra soluccion, que en efecto es un no-cd crack que lo probe y se le quito lo de cargando. Aqui les pongo el link pa que lo bajen y pa que lo pongan en la pagina 1 http://www.megaupload.com/?d=WGU0TZBH esta sin pass pa que no se compliquen al momento de descomprimirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_dx Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 tengo un problema toy jugando y el auto accelera solo D:! nose ke onda D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 :mmm: No se capaz que tengas un joystick conectado que te este acelerando el juego. si es asi desconectalo. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_dx Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 no creo toy con puro teclao D:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXRoyalGuardXx Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Buen aportazo compadre, excelente PERO ... al momento de descomprimir los archivos me apareze lo siguiente C:\NFSU2\NFSU2_chwz.org_Jacgamez.part03.rar: Packed data CRC failed in NFSU2_DVD.iso. The volume is corrupt e bajado 7 veces la parte 3 y sigue ademas me aparece que la contraseña es incorrecta siendo que la e copiado directamente de tu post saludos y espero a que me des una respuesta a mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 loco primero que nada gracias por el aporte, aparte de que no me dio ningun problema con la instalacion, pero eso si me dio lo del cargando, pero no se preocupen que yo encontre otra soluccion, que en efecto es un no-cd crack que lo probe y se le quito lo de cargando. Aqui les pongo el link pa que lo bajen y pa que lo pongan en la pagina 1 http://www.megaupload.com/?d=WGU0TZBH esta sin pass pa que no se compliquen al momento de descomprimirlo vale yo bajeel jeugo ahce tiempoy tuve ese problema me chorie y lodesintale voy a provar denuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts