patobajon Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 graciela....sin palabras!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kfluya Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 compadre se le agradece el juego, pero los 2 archivos que estan al final de la lista: para que sirven??? se descargan??...Espero por tu respuesta Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 No es necesario descargarlos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.eX Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Compadre el juego funciona re bien pero me pasa el error de el "cargando", ocupo la mini imagen que pusiste en la primera pagina y me sigue dando el mismo error... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 Compadre el juego funciona re bien pero me pasa el error de el "cargando", ocupo la mini imagen que pusiste en la primera pagina y me sigue dando el mismo error... que puedo hacer? :mmm: Lo mas probable que la miniimagen debe ser montada estan do el exe origianl, pero el juego que subi se crackea solo por ende no tiene el exe original. bueno esta es una hipotesis. Me pondre a bajar un NFS con el exe origial para despues ponerlo aca. Asi que mañana date una vuelta por aca, ya que seras mi conejillo de indias. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.eX Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Compadre el juego funciona re bien pero me pasa el error de el "cargando", ocupo la mini imagen que pusiste en la primera pagina y me sigue dando el mismo error... que puedo hacer? :mmm: Lo mas probable que la miniimagen debe ser montada estan do el exe origianl, pero el juego que subi se crackea solo por ende no tiene el exe original. bueno esta es una hipotesis. Me pondre a bajar un NFS con el exe origial para despues ponerlo aca. Asi que mañana date una vuelta por aca, ya que seras mi conejillo de indias. Saludos ;) jajjaj dale. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 Ya bajalo y Prueba si funciona ahora con el exe original Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuBBa ChuCk Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 vale compadre otro mas pa la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_dx Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Buena aporte se agradese =D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts