Jac! Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 Solucion al problema del juego Aca tienen la mini imagen que se necesita para arreglar el problema de que se queda cargando infinitamente el juego. http://rapidshare.com/files/192654662/NFSU..._by_wanfrex.rar Pass Descompresion: JacGamez! (En honor al que subio el juego ya que solo soy un colaborador) puedes copiar esto a la pagina principal para que la gente se de cuenta del problema Esta probado por mi y funca al 100% Saludines Gracias compadre ahi puse el enlace de descarga n la primera pagina, yo no sabia como arreglarlo ya que yo en mipc no tengo problemas Gracias por Ayudar PD: El archivo que subiste tiene que estar en una collector account si no se borara despues de 10 descargas. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Solucion al problema del juego Aca tienen la mini imagen que se necesita para arreglar el problema de que se queda cargando infinitamente el juego. http://rapidshare.com/files/192654662/NFSU..._by_wanfrex.rar Pass Descompresion: JacGamez! (En honor al que subio el juego ya que solo soy un colaborador) puedes copiar esto a la pagina principal para que la gente se de cuenta del problema Esta probado por mi y funca al 100% Saludines Gracias compadre ahi puse el enlace de descarga n la primera pagina, yo no sabia como arreglarlo ya que yo en mipc no tengo problemas Gracias por Ayudar PD: El archivo que subiste tiene que estar en una collector account si no se borara despues de 10 descargas. Saludos ;) Ya lo hice gracias por avisar y por subir los mejores juegos saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
¨Pichu Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) Ty por el juego, solo me faltaba este para tener TODOS los NFS en mi Pc xD Solo espero que no me pase el error de "Cargando" como todos se han quejado D: Adios PD: Muerte al reggeton! \m/ Edit: Shit me da el error del "Cargando" xD Revisare otra ves los Post y tendre que sacar el Crack (Aver si me funciona xD) Edited February 2, 2009 by ¨Pichu Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Ty por el juego, solo me faltaba este para tener TODOS los NFS en mi Pc xD Solo espero que no me pase el error de "Cargando" como todos se han quejado D: Adios PD: Muerte al reggeton! \m/ Edit: Shit me da el error del "Cargando" xD Revisare otra ves los Post y tendre que sacar el Crack (Aver si me funciona xD) La solucion esta unos posts mas arriba con la mini imagen que subi para que se arregle eso de cargando... ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
¨Pichu Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 La solucion esta unos posts mas arriba con la mini imagen que subi para que se arregle eso de cargando... ;) Saludos Wa si, se me olvido ponerla xD! Yo descargue todo en el primer post (Yo no soy de los de revizar los post xD!) pero no se me paso por la mente tu mini-imagen :/ Bueno, xD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patberner Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 a ver, monto la imagen y despues hago correr el juego y no pasa nada se me queda igual pegao o no corre simplemente que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 -no se compadre, mandale un pm al wanfrez a el le funciono. dileque te explique Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 exelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkullZeloT Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ami tampoko me funka monto la mini imagen iwal se me keda pegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 ami tampoko me funka monto la mini imagen iwal se me keda pegado El jeugo esta crackeado, capaz que la mini imagen funciona con el exe original, pero ese no lo tengo <_< Preguntele al wanfrez xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts