sMIRNOOFF Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 ahahahah iva todo bien elegi mi auto fui al garage y to el webeo y cuack se pego cuando cargaba D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deckooh Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 mui bueno ta la raja el juego aunk a veses se me pone lento -_- ia pzz esoo xauu amigo i sigue asi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarolex Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 excelente aporte!!!!!!!!!! este juego es un clasico!!!!!!!! te ganaste unas bananas.......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berzerk3r Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 viejo ... sabes k me tira un error justo cuando esta terminando de extraer la iso de los rar :blink: ayuda pls -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 viejo ... sabes k me tira un error justo cuando esta terminando de extraer la iso de los rar :blink: ayuda pls -_- Alguna parte mal descargada o La contraseña la pusiste Mal. Para saber que parte esta mal descargada ve los tamaños de los archivos tienen que pesar 100MB y el ultimo un poco menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowserpak Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 :bag: esta en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 :bag: esta en español?? Compeltamente en Español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 (edited) Solucion al problema del juego Aca tienen la mini imagen que se necesita para arreglar el problema de que se queda cargando infinitamente el juego. http://rapidshare.com/files/192654662/NFSU..._by_wanfrex.rar Pass Descompresion: JacGamez! (En honor al que subio el juego ya que solo soy un colaborador) puedes copiar esto a la pagina principal para que la gente se de cuenta del problema Esta probado por mi y funca al 100% Saludines Edited February 1, 2009 by wanfrex Link to comment Share on other sites More sharing options...
wyd Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 vamos a probar... aunque a mi me da un problema que no me quiere copiar un archivo cuando va casi al 100 % de la instalacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 En la instalacion el juego no me da problema. Revisa bien los links que bajaste usando el sfv Y cuando termines de instalar monta mi imagen pa que no se te quede cargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts