xMANUx Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 oye por qué derepente se cae el juego, onda voy en una carrera o por la ciudad y se cierra solo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acces Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Me manda un error...no se puede abrisr DOCUME ~1/NICOLAS\CONFIG~1\temp\Rar$EX07.813 Que es ? O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 ISO? noooo D: no abra alguna forma de abrirlos sin grabar el cd? que sabi que se me acabaron los cd xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 oye por qué derepente se cae el juego, onda voy en una carrera o por la ciudad y se cierra solo sad.gif Si fuera el juego a todos se les cerraria, seguramente tienes algun problema con el hadware. Me manda un error...no se puede abrisr DOCUME ~1/NICOLAS\CONFIG~1\temp\Rar$EX07.813 Que es ? O.o Cuando te manda ese error? ISO? noooo D: no abra alguna forma de abrirlos sin grabar el cd? que sabi que se me acabaron los cd xd Existen programas para emular una imagen ISO, bajate el daemoon tool, con este programa montas la imagen ISO y es como si estuviera en tu unidad lectora :o- Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhantomAlready Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Pues man, yo igual que ellos.. Al 54% de la instalación, me pide el 2do CD.. Si, en la instalación.. :S Muy raro, no ? No me imagino porque.. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatnegro Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracias por la info loco pero el problema persiste en el proceso de instalacion q tengo q hacer antes de crakear -obvio- me llega hasta el 54% de la instalacion, despues me pide el segundo disco wn. no se que onda tenis alguna otra idea de lo que pasa? de repente la imagen quedo mala o algo asi o no? vale loco slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Pues man, yo igual que ellos.. Al 54% de la instalación, me pide el 2do CD.. Si, en la instalación.. :S Muy raro, no ? No me imagino porque.. Saludos y gracias! Lo mismo digo yo, tu aporte esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 oye por qué derepente se cae el juego, onda voy en una carrera o por la ciudad y se cierra solo sad.gif Si fuera el juego a todos se les cerraria, seguramente tienes algun problema con el hadware. pero tengo core 2 duo e7300 3gb ram geforce 8400gs y no se que mas necesite puh :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcarlitoh Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Gracias perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekalittrell Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 vale esta weno el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts