herwincito Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 vale compadre por este aporte ademas con la solucion a que se quedaba pegado agradecido :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian_anticristo Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) Excelente aporte compa, se agradece bastante, pero la parte 3 de megaupload está caducada, pero las demás partes están bien :D Saludos :banana: Edited January 5, 2011 by demian_anticristo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 se callo la parte 3 de MU... obbliao a bajarlo de RS... a revivir viejos tiempos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
joserico Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 como se ase pa que funcione la mini imagen x q la genero con el dyamon me meto al juego pero = se pega en la parde donde carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonchoide Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 keria instalarlo, pero se cayó la parte 3 , la podrias resubir, porfa, mi tarro es antiguo y son pokos los juegos ke me corren y ke valen la pena, poooorfis :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.NeNeGnK Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 instale el juego me meti a jugar y se qedaba pegado onde decia cargando lei el post mejor y salia un mejoramiento lo ise como dijieron pegue el speed.exe en la caprta instalada pero no se q huea mas aser :S ayudenme ademas monte la imagen q baje pero ahora el juego no me corre porfa ayudenme vale el aporte :angry: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrxmbero Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 se agradece el aporte wen game me lo vi welta muy weno lo ando buscando k agrege cosas a mi pc aora correra mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 que buen juego gracias!!!! se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
couss Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 suvan la parte 3 porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Gracias Jac estaba buscandolo .. un old ... pero lejos para mi uno de los mejores XD jajajaa saludos .. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts