droower Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 kreo k te gustan los NFS xD grasias kumpa el mio ta infektao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikernes666 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Yo lo baje de otra parte y ya lo tengo instalado, pero tengo un problema que espero me puedan ayudar. Tengo problemas con el teclado, cuando lo inicie por primera vez cambie los botones del teclado a mi modo, luego lo cerre para continuar un informe que estaba realizando. Pero al iiniciarlo denuevo me di cuenta que mi configuracion de botones era la de default y para jugarlo tengo que a cada rato cambiar los botones. Si alguien puede ayudarme se agradece... Saludos y muy buen juego !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 ayudame con la parte 3 por MU pliz.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angellusjp Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 colocandome al dia con los agradecimientos gracias viejo otro mas para la coleccion muy buenos tua aportes 100% confiable :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigologin Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniixboo Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 graciaaaaaaaaas :A Link to comment Share on other sites More sharing options...
javdelapena Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Debo decir que me encanta este juego! Pero además reconozco que sólo bajo los juegos de tu dedicación, una por que son en formato ISO y otra porque son buenisimos! Un aplauso para tí :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Gracias por entretener y por hacerme jugar cuando debo terminar la tesis! jajajajajaa :ROLF: pd_ excelente resolucion sin problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) Aunque te agradecí anteriormente igual vale por el juego... :) Edit: Tengo montada la imagen, pero igual en ocasiones me sale el cargando y tengo que cerrarlo del admin... Edited December 24, 2010 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_rloxsx_14 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 perrito su solucion no es muy wena, igual se keda pegado en cargando :/ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) falta la parte 3 de megaupload :paco: qe onda con eso?? Edited January 2, 2011 by ale_1228 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts