MgViolento Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 TrollfesT Mi banda favortia de éste género [Folk/Black Metal] Trollfest (a veces escrito TrollfesT) son una popular banda de metal noruego. La banda lanzó su primer álbum de larga duración, "Willkommen Folk Díselo Drekka Fest", en el 2005. El nombre del álbum se traduce aproximadamente a "Welcome Folk To The Drinking Feast" en Inglés. Su segundo álbum, Brakebein (2006), fue puesto en libertad por Omvina el 24 de mayo de 2006. La banda actuó en el 2007 Barther metal festival al aire libre en Alemania, que fue su primera aparición en vivo. La mayoría de Trollfest de letras están escritas en la ficción Trollspråk, que es una mezcla de alemán y noruego. portada del disco Link de Descarga Link por Megaupload ¿Cuál es la Password? [hide]La password es: www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Eso sería Cualquier problema me avisan por MP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Es bueno este grupo, hacen buen folk... no tengo este disco... tengo el willkommen folk... bajando... GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 lo baje, lo escuche y esta bastante weno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MgViolento Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 lo baje, lo escuche y esta bastante weno se agradece Si te gustó, puedes bajarte también un demo antiguo, esta bueno también. Es el Urørt Demo Podí bajarlo de aquí Urort Demo gracias por agradecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 A mi me falta este! Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts