desmas Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 alguien save como instalarles los capchas del megauoload? lo de mas exelente(Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 potaaa perrin no me sale hice too lo ke dijiste pero no me salen los link cuando bajos archivos dlc o ccl :( igual tremendo aportee pero kero aprender a ocuparlo ke mas puede ser ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo7373 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 era bueno este gestor, pero parece que cago pa los que no tenemos cuenta premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 excelente aporte, lo baje el tutorial tb, segui todas instrucciones sin premium, pero no descarga nada:S! =( pero gracias;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Lei las 10,paginas y nadie pregunto , trae reconector , me refiero renovar IP :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGELITRONA Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 hice todo lo que dijieron en el tuto pero aun asila cosa no me agarra u_u ayuda pliss Y_Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
JenCata Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Como dice un amigo... ETCELENTE Tuto... Pa los ke no le funka porke se les ponen las estrellas rojas... es por el CAPTCHA... también me paso al principio, al parecer es por la versión del CryptLoad.... Entren a la pag del programa http://www.cryptload.info/home y bajen la última versión desde la esquina superior derecha. Configurenlo en FREE y listo... deberia preguntar el CAPTCHA abajito donde sale el mono verde. Eso, Ojalá les funke... Bytes! Hola, alguien sabe como se configura para que no pida los CAPTCHA de MEGAUPLOAD, o este programa siempre los va a pedir ? Porfa alguien responda. Saludos O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuelandfire Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 te pasaste compadre, pero el link de rs esta muerto, me deci qe version es pa bajarlo porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
17057115venancio Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 buenisimo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts