mverdejo Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 y el que no tiene cuenta premiun??? como lo hacemos !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 me bajo el archivo, pero cuando abre la wea...me sale un error :S no me sale lo mismo ke en las imagenes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpatolin Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 vamos a probar...una pregunta donde esta el archivo DLC o CCL Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpulgaa Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 no me resultaa no me abre la ventana donde los descarga pongo abrir archivo pero no pasa nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Mera-Oyaneder Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 wen tuto! hey tengo una pregunta ! yo uso el JD pero hace poco empezo a pedirme las 3 letras y el numero de megaupload para seguir descargando , y te lopide a cada rato , = es paja, mi pregunta es si este gestor tb te pide introducir las letras weonas de megaupload ¿?¿?¿?¿ capchas creo q se llaman .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozysandias Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 buena compadre me hacia falta, super util Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 oie tngo el cryptload 1.1.6 pero no me reconoce las captchas automaticamente de megaupload ke hago?? ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotoxs Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 aportazo gracias. en mi opinion el mejor gestor de descargas, porque el jdonwloader nunca le entendi, y mas encima se tenia que cargar cada vez que lo iniciaba como que se instalaba todas las veces que lo hiniciaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 solo cuenats premium ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts