Jump to content

PRINCE OF PERSIA: THE JOURNEY BEGINS


Recommended Posts

Hola gracias por el aporte, yo lo baje tube el problema del dll( lo busque y los descargue). El echo es que el juego arranco perfecto pero no puedo configuralo de ninguna manera. No encuentro la forma de modificar los graficos. Saludos

A mi me salieron dos acceso directo y el q decia launcher era para configurarlo. Si no te salio buscalo en archivos de programa la carpeta del juego, la carpeta launcher y ahi esta.

 

Bueno y mi problema xD

Lo descargue y todo bien, lo instale ya bien, pero al momento de jugar no me arranca el juego O_o no sucede nada, ni un mensaje qliao nada :nose:

 

ayuda :uy:

 

EDITO: SOLUCIONADO

Habia que hacer esto de actualizar el directX :tonto:

Le subi los graficos al maximo y me anda medio lento la wea :hide:

 

 

Bueno el problema no es que no este el launcher solo que este no me deja abrirlo, porque me da un error diciendo que no lo puede ejecutar por error en la configuración.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola soy novato en esto de bajar cosas por la red... :unsure: como hago para bajarme el ultimo juego de prince of persia yo solo encontre esto P_P_chile(Palabra Censurada).org__jota-r.dlc y no se hacer con ello gracias por su ayuda :unsure:

Link to comment
Share on other sites

cuando intento descomprimir los archivos me sale el siguiente error:

 

! C:\Users\Andrés\AppData\Local\Temp\Rar$EX00.439\jDownloader\downloads\P_P_chile(Palabra Censurada).org_jota-r.part09.rar: CRC failed in the encrypted file P_of_P.iso (wrong password ?)

 

no se si me pueden ayudar a resolverlo

 

le puse la clave correcta y no funciona

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...