freestyle Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale men muy weno este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 CITA(jota-R @ 19 Jan 2009, 16:29) mmm y viste lo del manual???....de todos modos sigo buscando una solucion....en todo caso no será el windows?tengo el win xp sp3 vienna edition aunke no creo mucho que le hayan quitado un componente importante. iwal tengo pedazo de monstruo de pc y no sé en realidad que será y si pruebas desintalando el juego con el your unistaller pa que te borre todas las weas y empeci una instalacion nueva...???? puede que se solucione algo...a mi me ha resultado en algunos casos..... alguien tiene una solucion para mi problema???? :( (no el da las dll, si no que se me cierra el juego) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 CITA(jota-R @ 19 Jan 2009, 16:29) mmm y viste lo del manual???....de todos modos sigo buscando una solucion....en todo caso no será el windows?tengo el win xp sp3 vienna edition aunke no creo mucho que le hayan quitado un componente importante. iwal tengo pedazo de monstruo de pc y no sé en realidad que será y si pruebas desintalando el juego con el your unistaller pa que te borre todas las weas y empeci una instalacion nueva...???? puede que se solucione algo...a mi me ha resultado en algunos casos..... alguien tiene una solucion para mi problema???? :( (no el da las dll, si no que se me cierra el juego) :mmm: si tu problema no es de instalacion... (si hiciste una instalacion limpia, o sea borrando todos los registros....) me tinca que es de hardware... de requerimientos, estas seguro que te corre??? verifica que este aqui el juego y haz un test.... http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 CITA(exmxb @ 20 Jan 2009, 18:45) CITACITA(jota-R @ 19 Jan 2009, 16:29) mmm y viste lo del manual???....de todos modos sigo buscando una solucion....en todo caso no será el windows?tengo el win xp sp3 vienna edition aunke no creo mucho que le hayan quitado un componente importante. iwal tengo pedazo de monstruo de pc y no sé en realidad que será y si pruebas desintalando el juego con el your unistaller pa que te borre todas las weas y empeci una instalacion nueva...???? puede que se solucione algo...a mi me ha resultado en algunos casos.....alguien tiene una solucion para mi problema???? (no el da las dll, si no que se me cierra el juego) si tu problema no es de instalacion... (si hiciste una instalacion limpia, o sea borrando todos los registros....) me tinca que es de hardware... de requerimientos, estas seguro que te corre???verifica que este aqui el juego y haz un test....http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest probe en la pagina que me dijiste pero no sale el juego....asi que le puse con el prince of persia anterior...y paso todas las pruebas... probe con gear of war tambien las paso.... ademas ya he jugado en mi pc el call of duty 4, bioshock...etc. pero iwal me sigue saliendo el mensaje de que se ha efectuado una operacion mal y debe cerrarse....no alcanzo a ver nada mas que una pantalla negra...y muere.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nothingdeftones Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 yo arregle el problema del DLL .................. baje una wea de la microsoft ......k es komo una actualizacion del directX y me korre bkn ........ e incluso k tengo una GF 7300 GS de 512 mb ........... pero es bien charchita la tarjeta la k tengo ...... si el k tiene mejor tarjeta demas k les korre y no es problema tarjeta ..................el programa de actualizacion es del 12/05/2008 y se llama "DirectX End-User Runtime Web Installer" aka el link http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en y si nos les entra aka en donde esta todo el menu kon programas kon los direct X .......... es el primero ....o buskenlo x fecha k les mencione arriba http://www.microsoft.com/downloads/Browse....mp;categoryid=2 PD: hay k tener windows original ......... pero yo lo pase a original kon un crack k enkontre en la web ....k mete un tipo de kontraseña ...... x siaka ........... Ojala sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 k wena k encontraste el problema... al final es problema de windows y no del juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anouk Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 links muertos, bloqueados por rs Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 uta la wea :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 puta la wea, ya no puedo cerrar mis temas :tonto: que algun mod lo oculte porfa.... vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 O_o xuuuuuxa wn me faltaba entero poco para terminar todas las descargas :nopuedeser: cague no ma :nono: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts