Texxe Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 :banana: muchas gracias amigo, grande aporte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurox... Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 (edited) espero k sea bueno .. de k año es este juego ??? claro esta gracias por el aporte Edited January 14, 2009 by Maurox... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 lo instale...pero me dice que lo vuelva a instalar por que me falta un dll ....por la xuxa...voy a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 eso de los dll no le ha pasado a nadie mas, ni a mi tampoco pero si me ha pasado con otros juegos y la verdad no cacho xq es <_< ve si te ayuda este tema compañero... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=705639 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumah23 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 oka bajando al toque se agradece P.D. el juego se me ve cortado y no se que es??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 solucione el problema de las dll instalando el directx 9 otra ves es una version mas actual...ahora no me sale el error, pero cuando esta cargando el juego, me dice que que se ha provocado un error y debe cerrarse...y hasta ahi no mas llego.... :( alguien tiene idea de como solucionar el problema??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revoluxion77 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 tengo el mismo error de dll! voy a probar no instalando el parche e instakando el direct x 9 graxias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texxe Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 amigo la pass es www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r verdad?.... esta darm pass incorrecta ayudame aqui porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxballeroxx Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 solo una acotacion la verdad no se por q a ustedes les tira problemas con los dll yo creo q es por q el juego al ser una version en dvd5 me tinka q le falta algo por ejemplo . yo tengo la version de SKIDROW hace mucho tiempo y es un dvd doble capa completo y nunka me ha dado ningun problema de cualquier indole. y es verdad no ocupa crack. por cierto es un muy buen juego 10000 % recomendado el final es lo mejor de lo mas inesperado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 17, 2009 Author Report Share Posted January 17, 2009 amigo la pass es www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r verdad?.... esta darm pass incorrecta ayudame aqui porfa :( si compadre, la pass es www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r si no te funka haz doble click sobre el primer rar y te va a salir lo que contiene el rar y al costado derecho sale un comentario, ahi esta el pass... copia y pega ese, es el mismo pero ---------------------------------------------------- lo otro es que no le falta nada porque solo fue supercomprimido igual que este fifa08 que esta comprimido en 98 mb y descomprimido en 2.7gb http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...view=getnewpost y esta full, no se le saco nada, solo que se comprimio mucho.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts