sbagliato_ Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Simplemente gracias, es el mejor juego que podria haber esperado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 tiene que ser un juegazo ya que los pa play son muy bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 compadre me tira pifia en la contraseña del archivo 36 dice que es incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 El juego se instala bien, pero HAY UN PROBLEMA Si no se instala el parche al iniciar el juego en nueva partida ESTANDO EN LA ARENA cuando empieza a hablar se detiene Si instalo el parche me sale q el archivo de origien esta DAÑADO y si pongo omitir no me funciona porque sale error al iniciar el juego Extraño, gracias de todas formas, pero bue... PD: Pc tengo de sobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcs_xd Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 vale loco! ... vere si me corre :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
vizardmon Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 jaja exelente aporte :) Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 El juego se instala bien, pero HAY UN PROBLEMA Si no se instala el parche al iniciar el juego en nueva partida ESTANDO EN LA ARENA cuando empieza a hablar se detiene Si instalo el parche me sale q el archivo de origien esta DAÑADO y si pongo omitir no me funciona porque sale error al iniciar el juego Extraño, gracias de todas formas, pero bue... PD: Pc tengo de sobra oie herr nose compadre, a nadie le habia pasado ESE error antes.... yo cuando lo jugaba tampoco me paso esa wea, es mas, te lo juro wn, niun error... ni de dll ni nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Muy agradecido man, bajando ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 we juego y mas encima en dvd5 lo bajaria si no tuviera por rapidpaja D: salu2 y te regalo un UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts