Jump to content

PRINCE OF PERSIA: THE JOURNEY BEGINS


Recommended Posts

  • Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola Wuarrianos

 

mis saludos para todos..

 

buen aporte...saben baje el iso y cuando lo instalo el juego despues apreto el icono Prince of persia lancher y me sale que falta un registro y el icono que dice solo Presence of persia me sale que falta el archivo d3dx9_39.dll y depues instalo el parche en español pero vuelvo hacer el mismo proceso anterior y me sale exactamente lo mismo me pueden ayudar...se los agradeceria bastante..graciassssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Hola Wuarrianos

 

mis saludos para todos..

 

buen aporte...saben baje el iso y cuando lo instalo el juego despues apreto el icono Prince of persia lancher y me sale que falta un registro y el icono que dice solo Presence of persia me sale que falta el archivo d3dx9_39.dll y depues instalo el parche en español pero vuelvo hacer el mismo proceso anterior y me sale exactamente lo mismo me pueden ayudar...se los agradeceria bastante..graciassssssssssss

 

uta wn no cuesta nada leer los post anteriores haber si a alguien mas le habia pasado el mismo problema...

 

 

yo arregle el problema del DLL .................. baje una wea de la microsoft ......k es komo una actualizacion del directX y me korre bkn ........ e incluso k tengo una GF 7300 GS de 512 mb ........... pero es bien charchita la tarjeta la k tengo ...... si el k tiene mejor tarjeta demas k les korre y no es problema tarjeta ..................el programa de actualizacion es del 12/05/2008 y se llama "DirectX End-User Runtime Web Installer"

aka el link

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en

 

y si nos les entra aka en donde esta todo el menu kon programas kon los direct X .......... es el primero ....o buskenlo x fecha k les mencione arriba

 

http://www.microsoft.com/downloads/Browse....mp;categoryid=2

 

PD: hay k tener windows original ......... pero yo lo pase a original kon un crack k enkontre en la web ....k mete un tipo de kontraseña ...... x siaka ...........

Ojala sirva

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...