Maka_Eli Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 hola, escribo pra deciir que al fin lo pude descargar, lo instale en el pc de la casa y funciono perfectamente, mi hermano estaba mas contento :D te lo agradezco, por fin me dejo de hinchar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 lo baje y me funciono perfecto esta entero de weno el juego la historia y todo un 7 mux grax de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 de nada... gracias por confirmar una vez mas que funka!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Este juego lo tengo en DVD9 guardado en una caja con llave jaajaj Es la raja!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crou_cht Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) gran aporte, pero necesito ayuda... estoy recien jugando juegos en pc, y queria jugar este especialmente.... lo instale, aplique el parche, pero al dar comenzar la pantalla queda en negro, el cursor hecho un circulo azul, despues me tira para afuera y me dice el pc que el programa fue interrumpido,.... los requerimientos minimos del pc no debieran ser el problema... saludos y espero puedan ayudarme....gracias. me pasa lo mismo :angry: :angry: :ira: y cumplo con todos los requisitos minimos....... :please: AYUDA...... Y gracias por el juego..... Edited April 23, 2009 by crou_cht Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) gracias compañero por el juego te pasaste me funciono altoke, una duda sobre el juego, como le bajo los graficos al juego??? que se me ve medio lento, que mi pc es meo water XD Saludos Edited April 25, 2009 by Sakri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 :tonto: , estoy devuelta :hide: ahora termino esas partes que me faltaban :hide: :borrachos: estay dao vuelta :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 se agredece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) excelente aporte, ahora que me compre una tarjeta de video decente voy a poder jugarlo jejejejee... me tira un error al bajar el dlc, dice ke fue eliminado... :( Edited April 28, 2009 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 http://www.mediafire.com/?ycbi52ejbfm ahi descargas el dlc y los archivos estan andando todos... los acabo de probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts