pipi40000 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Hola gracias por el aporte, yo lo baje tube el problema del dll( lo busque y los descargue). El echo es que el juego arranco perfecto pero no puedo configuralo de ninguna manera. No encuentro la forma de modificar los graficos. Saludos A mi me salieron dos acceso directo y el q decia launcher era para configurarlo. Si no te salio buscalo en archivos de programa la carpeta del juego, la carpeta launcher y ahi esta. Bueno y mi problema xD Lo descargue y todo bien, lo instale ya bien, pero al momento de jugar no me arranca el juego O_o no sucede nada, ni un mensaje qliao nada ayuda :uy: EDITO: SOLUCIONADO Habia que hacer esto de actualizar el directX :tonto: Le subi los graficos al maximo y me anda medio lento la wea :hide: Bueno el problema no es que no este el launcher solo que este no me deja abrirlo, porque me da un error diciendo que no lo puede ejecutar por error en la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterWikie Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 se agradece ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion_20 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 muy bueno pero cual es la contraseña??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Gran aporte y que mejor que en un solo DVD............... Slds y gracias por la subida :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 gracias loko, voy a caxar si me corre la custion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javato16 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 hola soy novato en esto de bajar cosas por la red... :unsure: como hago para bajarme el ultimo juego de prince of persia yo solo encontre esto P_P_chile(Palabra Censurada).org__jota-r.dlc y no se hacer con ello gracias por su ayuda :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corderopatagon Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 cuando intento descomprimir los archivos me sale el siguiente error: ! C:\Users\Andrés\AppData\Local\Temp\Rar$EX00.439\jDownloader\downloads\P_P_chile(Palabra Censurada).org_jota-r.part09.rar: CRC failed in the encrypted file P_of_P.iso (wrong password ?) no se si me pueden ayudar a resolverlo le puse la clave correcta y no funciona gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 la rax se agradese demaciado lo estava buscando en español y funciona 100% grax :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkamxsx Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) todo solucionado corre perfectamente saludos Edited March 11, 2009 by xkamxsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 descarganmdo se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts