supreme. Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 vale men aportazo el tuyo :D le pusiste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 ola! vas a resubirlo¿? se agradese tu up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 :tonto: se me habia olvidado ponerlo :tonto: [hide]http://www.mediafire.com/?ycbi52ejbfm links protegidos para evitar denuncia de links :paco:[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngmafia Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Una pregunta, no es posible poder jugar con un control normal, o solo acepta los de xbox 360?, es que yo tengo de esos que son parecidos a los de ps2 pero no lo reconoce el juego al parecer. Alguien lo ha hecho? que jugar con el teclado y mouse no tiene mucha gracias. Y gracias por el aporte, se ve un muy buen juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 no recuerdo si se podia configurar el joystick.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 tngo un problema con el juego tengo los requisitos hasta en el mismo juego me dice q los tengo lo coloca a 600x400 creo i le saco todos los detalles pero igual me corre medio lento y eso q no tengo ningun programa abierto ... q puedo hacer?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 targeta de video???... directx actualizado??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 gracias a mil kompadre ya k todos lo suben en dvd9 asi k te las mandaste kon el juego k adema eh la raja otra ve gracias hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 up up up uta ke es lento mi net .... grasias si Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafia20xx Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 que pena que este en rapidshare. me hubiera gustado que este en megaupload. Gracias igual, que pena que no me sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts