Kira_Ligth Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 uuu estaba esperando por este juego! aunk todos los llorones dicen que no les gusta yo encuentro que ta weno le da otra mirada a la saga PoP gracias man =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 me han dicho k este juego es wenazo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 de nada compañeros ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulderx Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 se agradece. el juego tiene buena jugabilidad aunque no s muy dificil. las peleas son geniales, los escenarios son la rraja, la mina rika.. pero el "principe" de persia es terrible flyte, eso es lo uniko ke la kaga, aunke es chistoso a ratos jajaaj, kien lo viera y ken lo ve. yo jugaba en mi 386 al principe de persia 1 en pijama blanco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
0000cemu0000 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 compadre el juego esta la raja ahora mi pregunta es muy simple pero el parche supuestamente que corrige ya que puedo juar sin problemas con el? seria mi pregunta si alguien lo puede responder que me comente porfavor Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 apoyando el exclusivo, perro ocupa DLC ya que andan embidiosos denunciando link :paco: saludos Info en Mi Firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 compadre el juego esta la raja ahora mi pregunta es muy simple pero el parche supuestamente que corrige ya que puedo juar sin problemas con el? seria mi pregunta si alguien lo puede responder que me comente porfavor Gracias!!! lo que pasa es que el juego sin el parche se juega bien "en teoria", ya que para algunos La instalacion va en español pero corre en ingles y eso genera un error que se soluciona con el parche de español de JPN team... Solo eso amigo, espero haberte ayudado... es solo a algunos lo que les pasa pero es mejor hacerlo.... apoyando el exclusivo, perro ocupa DLC ya que andan embidiosos denunciando link :paco: saludos Info en Mi Firma :) gracias incomprendida :tonto: pero.... al final es lo mismo.... descargan el DLC y ven los links... y los denuncian... Link to comment Share on other sites More sharing options...
0000cemu0000 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) men no si cache el rollo a un amigo le paso lo mismo y lo soluciono.... en segundos... con el parche... otra cosa... supongo que el juego esta completo pero aun asi para hacerlo menos pesado fueron degradados algunos graficos o no? ya que el juego me funciona perfect.. pero devo decir que la animacion osea la grafica es como la dick......OSEA ASEPTABLE Y BUENA PERO DUDO QUE SEA LA ORIGINAL DEL JUEGO EN SI.... aclarame eso.... porfa para ver si no es mi pc..... aunq lo dudo ya q me corren todos los juegos de ultima generacion a fondo..... y este realmente me da ese problem menor..... pero sino decirme como puedo arreglar la grafica,,, gracias MEN Edited January 11, 2009 by 0000cemu0000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 :mmm: creo que en configuracion puedes aumentar la grafica, no lo recuerdo donde era pero es en el mismo juego ya que por defecto no esta al maximo... el juego esta full, no se le quito nada, solo el TEAM JPN lo comprimio de 2 a 1 DVD5, como lo hicieron? no me preguntes xq no tengo idea :tonto: .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skwmak Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 (edited) Muchas gracias, ojala me corra :D Edited January 12, 2009 by skwmak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts