k99 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 tasando aer k tal = nunca me gusto el estilo de grafica k eligieron para este juego pero es un POP :D y eso lo resume todo basandose en este nacio Assassins creed y weas asi gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronboy Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gran aportazo!! lo taba buscando xD :bravo: te ganas unas bananas!! +10 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ojala me corra en el tarro xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvmc Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Muchas gracias !! Descargado e instalado, ningun problema ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 up :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulocalas Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Muchas gracias!! Descargado y instalado en la pega. Me dio ese error q mencionaron, pero obvio!! LEYENDO LOS POST se encuentra la solución. Lo probe un poquito pa ver si partia y todo bien :D jajaja, a la hora de almuerzo le aplico! saludos!! y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pu5hit Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 excelente aportaso viejo, me ahorraste la paja de tener ke bajar 2 DEVEDES ahora solo tengo ke hacer espacion para instalar la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Yo lo baje hace una semana y ya lo termine , es a toda raja , graficos exelente y la princesa muy rica 1313 jajajaj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
corchox Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) Vale viejo buen aporte estaba reaburrido sin nada q jugar (pa q voy a esudiar ps XD) y pa q veas como estaba de aburrido me lei las 18 paginas de este topic antes de agradecer wn :blink: pero ya ta descargando .... si solo mi inet fuera mas rapida :( pero al fin y al cabo grax! xaus :( :( :( :( puta viejo ahora tengo drama wn lo instale y como era de esperarse me pidio la actualizacion del directx9 del ass. ya too eso bien. le instale el parche y todo y cuando lo inicio me tira unos pantallasos negros y qeda como si nada denuevo ... pff no caxo q pasa wn :( Edited August 10, 2009 by corchox Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) ahora q tengo cuenta premiun me lo bajoxDDD pd: bajando :uy: Edited August 30, 2009 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Jajaja Buen Juego Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts