jota-R Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 :blink: O_o bkn el aporte lo baje pero no caxo ke acer ahora se instala igual que cualquier otro juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiff Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 como le bajo la grafica¿?¿?¿? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 ahi nose compadre, jamas me dio por bajarle la grafica :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos_666 Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Hola Wuarrianos mis saludos para todos.. buen aporte...saben baje el iso y cuando lo instalo el juego despues apreto el icono Prince of persia lancher y me sale que falta un registro y el icono que dice solo Presence of persia me sale que falta el archivo d3dx9_39.dll y depues instalo el parche en español pero vuelvo hacer el mismo proceso anterior y me sale exactamente lo mismo me pueden ayudar...se los agradeceria bastante..graciassssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 27, 2009 Author Report Share Posted June 27, 2009 Hola Wuarrianos mis saludos para todos.. buen aporte...saben baje el iso y cuando lo instalo el juego despues apreto el icono Prince of persia lancher y me sale que falta un registro y el icono que dice solo Presence of persia me sale que falta el archivo d3dx9_39.dll y depues instalo el parche en español pero vuelvo hacer el mismo proceso anterior y me sale exactamente lo mismo me pueden ayudar...se los agradeceria bastante..graciassssssssssss uta wn no cuesta nada leer los post anteriores haber si a alguien mas le habia pasado el mismo problema... yo arregle el problema del DLL .................. baje una wea de la microsoft ......k es komo una actualizacion del directX y me korre bkn ........ e incluso k tengo una GF 7300 GS de 512 mb ........... pero es bien charchita la tarjeta la k tengo ...... si el k tiene mejor tarjeta demas k les korre y no es problema tarjeta ..................el programa de actualizacion es del 12/05/2008 y se llama "DirectX End-User Runtime Web Installer" aka el link http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en y si nos les entra aka en donde esta todo el menu kon programas kon los direct X .......... es el primero ....o buskenlo x fecha k les mencione arriba http://www.microsoft.com/downloads/Browse....mp;categoryid=2 PD: hay k tener windows original ......... pero yo lo pase a original kon un crack k enkontre en la web ....k mete un tipo de kontraseña ...... x siaka ........... Ojala sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumbaman020 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 vale compadrito se ve filete el juego... bjando...:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_breaker Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 ola excelente aporte!! uuuu pero ta por rapidshare.. no pueo bajar x ese servidor nose xq xD ojala tubiera en megaupload salu2 si!! y buen aporta (aunq a mi no me sirva) xD aioz!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klerat-san Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 muy buen aporte, juegazo, graficas de otro mundo!!! para los que se lo den vuelta como yo.. no se enojen ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 muy buen aporte, juegazo, graficas de otro mundo!!! para los que se lo den vuelta como yo.. no se enojen ;D juajaja desde marzo del 2007 registrado y recien 1 post Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 voi a intertar bajarlo.....a ver k talca, vale d antemano ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts