sukay Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Un juego genial medio antiguo pero es filete para aprenderu n poco mas del billar, viene con videos de la Janette Lee que es seca la mina donde te enseña los efectos que se utilizan en las jugadas, personalmente me ha sido util cuando he ido a jugar xD asiq demas que a uds les servira jejeje. Es mi primer aporte que hago asi que ojalas les guste. Requerimientos no te pide muxo pal pc practicamente todo pc te lo corre xD xaelaaaaa... DESCARGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
caissus Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Gracias por el aporte, me gustan estos juegos de pool... En todo caso, lo bajaré e instalaré, así podré saber q tan weno es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldoynene Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 FILETE EL JUEGO PAPA ME LO BAJO AL TOKE Link to comment Share on other sites More sharing options...
wananarts Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 bajandooo... ayer lo taba bajando y kago la wea ¬¬ se agradeceee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Tapia Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Me ocurre un problema en Windows Vista, una vez instalado y crackeado el juego, al instalar el parche no encuentra la carpeta de instalación. Alguna experiencia similar/ solución? Plop! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzo50 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 bien bien!!! quería desde hace tiempo jugar pool jejeje te pasaste loco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuRr1T0 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Hola viejo gracias por el aporte se puede jugar por internet? si no es asi, si cachas alguno mandame un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
0jada0 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Me gustan kletha estos juegos de pool aunq sea antiguo no importa cuando jugaba con mis amigos siempre gaanaba se agradese xDD D E S C A R G A N D O Link to comment Share on other sites More sharing options...
VENGEANCE Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias amigo por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts