Madalina Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 hola cortaste y pegaste el pass yo lo hice y ningun problema Siiiii....lo intente y seguia apareciendome error. Pero descargue nuevamente el capitulo, y ahi si me funcionooo Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 hola cortaste y pegaste el pass yo lo hice y ningun problema Siiiii....lo intente y seguia apareciendome error. Pero descargue nuevamente el capitulo, y ahi si me funcionooo Gracias :) lo que pasa es que cuando bajan algun archivo el servidor de descarga (en este caso Rapidshare) corta antes la descarga algo que no muchos se dan cuenta y se ve en los kb descargado :sipis: pero son muy pocas veces algunas otras son por que el ISP te las corta a si cuando te pase eso descarga el archivo de nuevo e intentalo otra vez si no funciona a la segunda ya puede ser error del archivo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmytruco Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 muy bueno, bajando la segunda temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHUSIS Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 se agradece, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
natalia_berrocal Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 gracias por esta serie, un verano diferente ha sido, pero al igual que uno de los chicos el capitulo 17 y 18 no tienen una secuencia, pareciera que falta uno en medio, si puedes verlo seria muy bueno, pero en fin, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristolin Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 graxias!!!! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 agradesco mucho que te hayas dado el trabajo de subir la serie, pero ay algunos problemas con la secuencia de capitulos....resulta que todo estaba bien hasta el capitulo 11 porque baje el 12 y me decia que no se podria ver;despues esta un salto del 17 al 18...pareciera que te hubieras comido un capitulo porque el 17 tiene una continuacion y la del 18 no le sigue. bueno espero puedas verlos....aparte de eso igual te agradesco que las hayas subido :bravo: gracias por esta serie, un verano diferente ha sido, pero al igual que uno de los chicos el capitulo 17 y 18 no tienen una secuencia, pareciera que falta uno en medio, si puedes verlo seria muy bueno, pero en fin, gracias!! no me habia fijado en ese drama cuando ayer me llego un PM los revise y si tenian razon pense que era problema de solo 1 pero con el PM fueron 3 personas gracias por avisar y el capitulo ya esta arreglado ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristolin Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 graxias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulu2007 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 se agradece montones quede perdida en el cable :) lo que si tengo problema al descomprimir el cap 20 la pass no funciona, se puede revisar porfis... Gracias nuevamente :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenixa Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 gran aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts