((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 en el pc nuevo me lo vao cauros :D oe si queri hacer el clan aslo en juegos online--->juegos no descargas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 (edited) eš†[$]' date='2 Jan 2009, 00:36' post='8920437'] en el pc nuevo me lo vao cauros :D oe si queri hacer el clan aslo en juegos online--->juegos no descargas ;) Obvio xoro si hay lo voy hacer :banana: ... pero toy viendo algunos temas toavia del Staff y wa :ñaka: ya lo baje y jugué un rato me acorde del ghost reacon nada espectacular pero para pasar un buen rato salva a ver si se ponen de acuerdo para jugar :banana: PD: nada supera al rs vegas La idea es qe cmo la mayoria d los ke tan aki son nuevos en el AA, empezemo con un progrma ke se llama TS, ahi nos podemo ayudar y was a travez de voz "cosa k tb toy viendo" :ñaka: Se baja de aqui www.teamspeak.org Estos son los datos Nombre de Server Servidor AALA #2 IP aao2.americasarmyla.com Usuario: hay udts elige, tiene ke ser anonimo sin account Barraca Publica Chilena Barraca 1 Yo por el "momento" toy con problemas tecnicos y toy sin Americas Army hasta el 20deEnero a mas tardar :mmm: , asi ke le pedi al xoro crazytwo si me puede ayudar con el reclutar, no si se tu "camufla" tb me podi apañar ahi ... Saludos a tooos :banana: Cualquier cosa por MP YA SAEN Edited January 2, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 3 hrs bajando y me tirro un erro al final :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 3 hrs bajando y me tirro un erro al final :nopuedeser: usai win vista? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 exispé Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 (edited) A peticion d -.RolOx.- aka va el MSN mio pa cualquier consulta o dudda... pa le paren el lecheo los wns :sufre maraca sufre: mail: [email protected] PD: Es guion porsia no guion bajo Edited January 2, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 aa ok cuando lo termine de bajar lo pruebo en una de esas los subo a rapidpaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazytwo Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Para todo el que quiera jugar y pasar un muy buen rato en americas army tambien doy mi MSN: [email protected] respondo con el nombre Pizziu o pixu o pixuliny o .......xD tambien les enseñare como jugar ... tacticas y weas xD (el ql experto xD) igual llevo su tiempo en aa .. saludos PD: Ojala jueguen este juego que es un Simulador de guerra.... no es como el Cod, moha, Six vegas etc etc... es un juego en primera persona mas que nada Tactico (no me refiero a comandar tropas) sino que ay que saber escuchar, instinto, dedos rapidos xD :bravo: es similar al deltaforce por que su motor grafico proviene de ayi Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 (edited) Para todo el que quiera jugar y pasar un muy buen rato en americas army tambien doy mi MSN: [email protected] respondo con el nombre Pizziu o pixu o pixuliny o .......xD tambien les enseñare como jugar ... tacticas y weas xD (el ql experto xD) igual llevo su tiempo en aa .. saludos PD: Ojala jueguen este juego que es un Simulador de guerra.... no es como el Cod, moha, Six vegas etc etc... es un juego en primera persona mas que nada Tactico (no me refiero a comandar tropas) sino que ay que saber escuchar, instinto, dedos rapidos xD :bravo: es similar al deltaforce por que su motor grafico proviene de ayi pixu yo a vo te cacho wn,,, no te acordai del Kryspox o Kryspo por casualidaaa METANSE TOOS NUMAS CAUROS CON CONFIANZA NOMAS, SI NO DUELE Y VAYAN PONIENDO SUS NAMES Y MSN ABAJO PA AGREGARLOS AL CLAN .... Saludos :banana: Edited January 2, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 [email protected] (msn) Empezando a jugar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts