The_Tonino Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 GRacias socio... Descargando para ver que onda... SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 GRacias socio... Descargando para ver que onda... SAludos! Wenaa :banana: Ahi toy cachando lo de armar el clan, ... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 correra si tengo 256 de ram :mmm: tengo los req que pusiste abajo pero menos ram xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazytwo Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 yo jugaba pero desintale por que era muy queso XD jajaj weno el aporte ojala se pueda formar el clan para los quesos ... se les enseña como jugar en la siguiente direccion de teamspeak (o ts) ts.americasarmy.cl:8767 para los que no saben lo que es Ts es un sistema de comunicacion similar al telefono pero sin costo alguno xD saludos igual llevo como 2 años en este juego es reeweno cuando lo dominas (algo aunque sea xD) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 (edited) correra si tengo 256 de ram :mmm: tengo los req que pusiste abajo pero menos ram xD Me deci 256 ram menos o ke teni 256 en ram :blink: ke tarjeta teni ? procesador ? windows? Saludos :banana: para los quesos ... se les enseña como jugar en la siguiente direccion de teamspeak (o ts) ts.americasarmy.cl:8767 para los que no saben lo que es Ts es un sistema de comunicacion similar al telefono pero sin costo alguno xD saludos igual llevo como 2 años en este juego es reeweno cuando lo dominas (algo aunque sea xD) Wena cauro :banana:, pero el TS es cuando ya tengamo el clan igual la raja ke lo jugi wn, yo le apliko al AA dee la edad de piedra wn "2004". Asi ke se viene clan cauros, ya pedi autorizacion :mmm:, aora el weo e ke me la den :mmm: Saludos :banana: Edited January 2, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 window xp es una intel integrada de 32 mb celeron 2.7 GHz 256 Ram :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 (edited) window xp es una intel integrada de 32 mb celeron 2.7 GHz 256 Ram :sipis: Mmm puta la wa parece ke no cauro <_< En el PC mas low ke lo he provao , fue uno de: 512RAM Procesador Pentium 4 2.0 Nvidia Geforce 2 MX400 64Ram y funkaan dos mapas nomas :mmm: :mmm: yo m acuerdo k pusiste un aporte del half-life 2, pero con un pc asi nica lo podi correr <_< , o teni otro computer? Edited January 2, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 lo tooy bajando, cuando lo tenga listo, aviso y me envicio...ojala salga el clan ^^ saludos, aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 lo tooy bajando, cuando lo tenga listo, aviso y me envicio...ojala salga el clan ^^ saludos, aportaso Wena xoro :banana: :banana: le mande la solicitud pa un clan oficial al Solid, pero toai no ha respondio parece ke ta con la caña toavia el xoro, ojala responda lo antes posible .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 ya lo baje y jugué un rato me acorde del ghost reacon nada espectacular pero para pasar un buen rato salva a ver si se ponen de acuerdo para jugar :banana: PD: nada supera al rs vegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts