DonFelix Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 oye wn pero cuando el juego parte, contra quien juegas? tienes ip de server chilenos? Tiene buscador propio no hay que bajarle niun server .... Hay como 3000 servers y ta lleno mapas la wa .... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 ok vamos a ver que tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 agrega pa ke jugemos un rato bajando :tonto: se parece al counter :tonto: aunke ya ni tiempo me keda pa jugar en steam :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 grax bajando a ver que tal salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 (edited) agrega pa ke jugemos un rato bajando :tonto: se parece al counter :tonto: aunke ya ni tiempo me keda pa jugar en steam :pena: grax bajando a ver que tal salu2 Wena cauros :banana: :banana: :banana: :banana: La idea es juntar mas nombres ps para formar un clan :banana: , tngo entendio ke varios juegan al CS :mmm: aka en ChWz, habria ke deshirle a tooos esos lokos ke se pasen pa este lao En too caso entre el CS y el AA, no hay por donde perderse cauros ... :hide: Saludos Edited January 1, 2009 by DonFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 csm 3 horas bajando :nopuedeser: y eso ke tengo 4 megas :tonto: :mmm: podriay subirlo a algun server pa tener alguna alternativa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 csm 3 horas bajando :nopuedeser: y eso ke tengo 4 megas :tonto: :mmm: podriay subirlo a algun server pa tener alguna alternativa :tonto: Nica te baja tan lento yo tengo 2MB y me baja en 3hrs ps, FLASH GET CAURO, la solucion nomas .... esa wa baja altoke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor20 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 vale compadre lo vamo a provar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pi_px Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltdesp Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Aportazo zorron!!!! lo vi un dia en reportajes de video juegos en NATGEO jejejejej, la raja!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: lo bajo, comento, y me gustaria tar en clan wn!!!! see ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts