kvzadeperro Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 comparre de verdad te pasaste, este tipo de cosas nos hace la vida mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 EXELENTE anti wns XD vale wn te pasaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 puta la wea el webeo q hay q hacer ahora.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolalo Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 agradeciendo la info...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memovedder Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 el programa ya no sirve gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Bueno pero me baja a 20 kb/s...¿hay alguna forma de configurarlo para que ande como avión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 a mi me descarga de megaupload a 480max (coneccion de 4mb) y de rapidshare 280 por la restriccion de free user pero con el mozilla descargo a 480 :) pero con el jdownload me ahorro la paja de abrir link colocar download y cerrar y asi denuevo entonces prefiero descargar con el jdownloader xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
corrosivo Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 amigo disculpa.... pero sigo los pasos del tutorial pero cuando pongo cargar contenedor .... no me deja ... como que le hago click en vano :S si alguien me puede ayuar plz ... es q lo mio no es la tecnologia XD slds :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 muy buen manual para los que no saben usar JDownloader, gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasd666 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 El archivo o link 46 esta roto !!! =OOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts