Tetensito Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Puta sai que llevo mas de 15 Minutos esperando a que la wea suba a 0,01% y no pasa na wn, ni siquiera descarga la weahita wn :( De todas maneras gracias, tendre que comprarme el juego no mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
superxoco Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 gran aporte socio pero me podrias esplicar que son los dlc. y como ponerlos en el programa que no entiendo. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 gran aporte socio pero me podrias esplicar que son los dlc. y como ponerlos en el programa que no entiendo. se agradece Como Encriptar links en Archivos DLC http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=708727 Explicacion Archivos DLC http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale compa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_t Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Pucha compadre q lata esta forma de bajar, tengo premium en rapidshare y 4 mb de ancho de banda, antes bajaba a 500 kb/s parejo, ahora con el jdownloader me baja con suerte a 90. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 parece mas comodo voy a provar de cualquier cosa arto aweonao el xanta q sapea el rql se comrpara jeugos originales seguro xD ya xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_t Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Compadre, ya lo probé, baja más lento pero es la opción pa evitar sapos envidiosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 gracias men no tenia idea como se hacia vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Pucha compadre q lata esta forma de bajar, tengo premium en rapidshare y 4 mb de ancho de banda, antes bajaba a 500 kb/s parejo, ahora con el jdownloader me baja con suerte a 90. A mi me pasa lo mismo , por eso deje de okupar el program, bajando a mano , descargo al mismo tiempo de rapid 200kb y mega 250kb , en cambio esta we me baja a 80 kon kuea......pero ke se le va hacer , es mejor tener algo aunke sea lento, a no tener nada, es una lata ke les hayan denunciado los links, no entiendo a la gente ke se dedica a hacer eso ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhiroshix Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 gracias por el dato a descargar al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts