rockalejo Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 notable el manual compadre muchisimas gracias!!!! Saludos!!!!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Gracias pero el prblema que tengo con este programa es DONDE XUXA METO LA CUENTA <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 oie una preguntita, el jdownloader te resetea el router para descargar al toque como con el cryptload o hay que darse la paja de esperar los mil y un minutos???? vale por el aporte y pa los sapos qls chau! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Se agradece, lo vamos a bajar y de ahí comento que tal me fue ;). Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitterkeit Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Editado... - retiro lo dicho, reconosco que me precipite al criticar el programa y al no terminar de leer otros foros antes de postear aca, iwal vale mr inawrath el sabelotodo.. ah y si se leer aunque seguramente querias decir "aprende a buscar" en fin.. aps y tampoco me enojo por weas q no son y ni aunque asi fueran... si no hubieran leechers entonces kien descarga, si nadie descarga entonces para que subir? buen punto.. no? - En fin animo con los nuevos blogs y pal que reporto ya que cago tmb a varios que keriamos descargar <_< Edited January 10, 2009 by Bitterkeit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 penca el programa... 1.- no resetea el modem/router lo q hara q descargar alguna cosa sea una eternidad a menos q sean premium, mayoritariamente solo los q SUBEN tendran esa ventaja y los q bajamos.. cagamos, ej: 1 archivo cada 30 minutos (15 min en descargar 100mb aprox y otros 15 en esperar el sgte archivo) ya q todos suben por rapidshare y eso q es el peor host (obsesion de ser premia?)... 2.- No me quejaria por lo del primer punto ya que positivamente el RS te deja bajar a 180 kb/s durante la noche, PERO el programa rq tampoco apaga el pc y dejar el tarro prendio haciendo nada no es bueno ni para el pc ni para el bolsillo XD ya eso no mas.. creo te falta leer, investigar y no ser tan leecher por que todo lo que reclamas se puede hacer :cafe: pone en google "Programar Apagado del PC con Jdownloader" o si no aprende a leer :cafe: http://jdownloader.org/es/home/addons Saludos PD: no te vayas a enojar por lo que te dije ya que de leecher se te ve a la legua :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linderos Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 grax wn me lo habia bajado y no lo sabia oxcupar grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
niqko Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 se puede usar sin el archivo dlc espero respuesta plis :) :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitterkeit Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 se puede usar sin el archivo dlc espero respuesta plis :) :salucita: si te refieres a pegar links como en otros gestores... SI se puede, copias el link vas a archivo/agregar/agregar enlaces y deberia salir una ventana con los link q tienes copiados. eso :banana: ya hasta lo encuentro mejor que el US-Downloader y eso que lo encontre mula al principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 weno el programa... toy super agradecido ya que ahora no me daré la paja de descargar los archivos uno por uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts