Mikala Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 qliaos sapos wn me da rabia >.< ia wn i tu aporte 100% weno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoz-_-dh Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 tengo problema con los archivos que estan en megaupload el programa me pide las letras .. esas tipicas letras ke salen al descargar free y como deje en la noche bajando .. y yo me fui al tuto .. el programa no bajo nada, y todos los archivos ke faltaban decian fatal error, hay alguna forma de no tener que poner las famosas letras a cada rato ?¿ intente actualizarlo ... pero no hay actualizaciones disponibles ojala me puedan ayudar .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bryan27926 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 gracias funka perfect xau XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 wena men no tenia idea de este metodo de links! se agradece la info Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 GRACIAS POR EL TUTO! ME QUEDO CLARITO COMO EL AGUA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuen Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 gracias por el aporte pero me dice que el dlc no es valido a alguien le paso lo mismo o ya no sirve el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombrane Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Muchas gracias perro,no cachaba como cresta emplear el jDownloader,se paso con el tutorial!!!! se cacha al vuelo que no le pego mucho al asunto tecnologico,XD,pero se AGRADECE su voluntad para explicar a los no tan capos, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Vale compa la hiciste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrow Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 se agradece, seguridad ante todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulquiorra schiffer Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 disculpa pero el archivo esta dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts