Educardo Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 wena!!! siempre es necesario un manual como este. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kan_JO Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Elemen 7, tu pusiste esta Nota:Si eres usuario Free se demorara mas porque necesita reservar el ticket y hacer todo el proceso como cuando uno descarga por pagina, pero lo bueno que aca lo hace todo jDownloader, ahora si eres Premium puedes configurarlo con tu cuenta y las descargas seran mas rapidas y con menos tiempo de esperas. Como le hago para configurar la cuenta premiun de rapidshare, un amigo me presto una x 10 dias, asi que le quiero sacar le mayor provecho posible. SL2 KanJO <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
juntein Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 gracias por el aporte te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 no me baja ni una wea :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarcore Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 a mi tampoco me baja nada se keda ahi esperando nomas q onda alguien que tenga alguna solucion gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 grande perrin me descargue en 2 dias todas las temporadas de los simpson en latino desde la 1 hasta la 20 por megaupload, de echo el jdownloader me cambiaba la IP solo, asi que nada que decir la raja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 igual no faltan los sapos qliaos q bajan el juego o roban los links y despues los denuncian todos esos sapos de mierda que chupen Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipesx Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 wena compadre, muy bueno el aporte, se agradece, funciona la raja de blanquita nieves.. chauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 no me funka el archivo dlc cn el jdowloader del link k pusiste, no me lo pesca, llego hasta el paso 4 y no pasa na despues.... que hago? O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 no me funka el JDownloader pongo el contenido de descarga (osea el archivo en formato DLC) y no me comienza la descarga, hace como un proceso de que lo esta analizando y despues queda en blanco (osea que no aparece el paquete de contenido en la lista) estoy tremendamente urgido alguien puede ayudarme?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts