karatedoman Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Buen aporte men espero que esto no sea ilegal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mohnoz Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 piola... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALKONREY Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Por culpa de los sapos que denuncian links veremos mas seguido este metodo de descarga. ¿No sabes descargar con Jdownloader? Acá la solucion. 1.Bajar jDownloader y descomprimirlo , lo pueden bajar de Pincha Aquí 2.Ejecutarlo. Les saldrá algo así: 3.Descargar el Archivo .DLC de la descarga , esta mas arriba el Cd1 4.Cargar el Archivo Encriptado: Y buscan el archivo , en este caso el archivo DLC del Cd1 del Nfs underground. 5.Lo abren y les saldrá esto: 6.Despues de eso les saldrá algo así: 7.Le dan click en el primer icono (marcado con rojo)para iniciar las descargas: Nota:Si eres usuario Free se demorara mas porque necesita reservar el ticket y hacer todo el proceso como cuando uno descarga por pagina, pero lo bueno que aca lo hace todo jDownloader, ahora si eres Premium puedes configurarlo con tu cuenta y las descargas seran mas rapidas y con menos tiempo de esperas. Tutorial Hecho 100% Por mi , Click para agrandar las imágenes ;) Saludos :banana: tengo ataos con el programita ... me pide actualizar el cual hago y me carga las actualizaciones con una barra roja y no me deja descargar ningun dlc me puedes aYUDAR ?? ojala me mandes correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
afconcha Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 gracias... yo no bajaba cosas en dlc porq no sabia como se hacia saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 vale compadre funciono de lujo y ademas se puede usar con la cuenta premium gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 cabros tengo un atao... una ves puse ke el pc ql leyera los dlc como block de notas pa siempre y ahora el "JDOWLOADER" rq no me reconoce el archivo!!!! si alguien cacha alguna solucion ayua porfa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Gracias por la explicacion Luego vere que tal me funciona aunque no me gusta mucho este sistema Pero todo esto es con el fin de que no denuncien los links Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1ero Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 EXELENTE... GRACIAS!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBlack Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Muchas gracias... muy util cuando no estas en casa. Una consulta como puedo incorporar otros servidores como: turboupload.com, hotfile.com, etc. He tratado pero no cache como. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 hola tengo una pregunta pasa que cargo el contenedor con los enlaces y me sale error, como que tuviera una version anterior y al principio me sale actualizar 33 versiones y pongo actualizar y no se actualizan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts