KREKK Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) Ya tenemos la buenanueva cerrando este 2008 :bravo: Esta nueva version nos permitira flashear nuestro A2 gratuitamente. Procedimiento: 1.- Coloquen man y fs en add( igual cuando flasheaban con setool del mismo modo en el orden main -fs) 2.- Coloquen en cda en msci files 3.- Presionen Flash y sigan los pasos NOTA: Este programa no permite flashear con archivos de terminacion ".soft" , solo podran flashear con archivos .mbn(main) y fbn(fs) Descargar pass: www.chile(Palabra Censurada).org... :) Edited January 3, 2009 by KREKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 se agradece! si es con pass chile(Palabra Censurada).org agregale la estrellita y postea este tema en el index de aportes exclusivos sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoke17 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 hola..mira yo tenqo un W595 y necesito flashearlo para borrarle la confiquracion de claroo y todo lo qe viene de la compañia..pero no encuentro el main , fs y el cda... sabes tu donde lo puedo decsragar????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Vale compa ;) Pero lamento decir que la mayoría de los archivos de los celulares con plataforma A2, no se pueden descargar de manera gratuita -_- PD: Modifica la pass, muchos todavía no la conocen ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KREKK Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 ok pass corregida XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore69 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 solo quiero aportar donde bajar los firmwares, main, fs y custom... www.4shared.com espero que no sea spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts