xapacore Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 vale compa bajando de osico vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matux69 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 uta compadre me tira error en los 2 cd de el archivo TRACKB1308.lzc este es el 2° cd ... ay alguna forma de instalarlo sin grabarlo, ya ke son 2 cd solo puedo el 1° no+ =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1m0n Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 el 1cd el link numero 2 no me lo baja le maximice la prioridad y nada no me lo kagar quisas este roto o algo porfa revisalo :D gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Efectivamente la parte 4 del CD 2 está mala, pero no hay problema, con la de Megaupload estamos salvados :bravo: Descargando el Juego :banana: Gracias compadre :feliz: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Sesshumaru= Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 GRACIAS TE PASASTE POR EL APORTE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 grax compadre se supone que ta weno pero yo tengo un problema :S cuando lo intento instalar, me sale jugar directamente, no instalar y si presiono jugar me dice si de verdad quiero desinstalar el most wanted(que tenia instalado de antes) y despues me pide el CD 2 asi que no lo he podido instalar pero no dudo que este bueno, asi que agradezco de todas formas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 se agradece :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 gracias este sin duda es de los mejores nfs Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arl3-king Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 vale compa se agradece el portazo XP :paco: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts