George_SW Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) no me funciona el 4to link del 2do cd, me puedes pasar el link porfavor por mp? Edited February 28, 2009 by George_SW Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernys_dlcm Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Bueniiiiiiiiisiima!! !! Amo Los Autoos! :love2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 George_SW , Ya respondi Tu MP :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
George_SW Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 (edited) no era el 3ro era el 4to, mira mas arriba D: de antemano muchas gracias y disculpa por las molestias Edited March 1, 2009 by George_SW Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantohit Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 SE AGRADECE COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) vale por el aporte, pero lata que este en rapidpaja podria haber sido megaupload pero = lo voy a bajar :P PROBLEMAS CON LA PARTE 4 DEL 2DO CD, REVISAR POR FAVOR, tira un error en aleman ke dice algo de las cuentas premium y las cuentas collector, por fa revisa ke es la unica parte ke me falta pa jugar :( Edited March 4, 2009 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowFox Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 jajaj, wn es que te pasaste, la raja tus aportes, muy agradecido saludos lowfox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
George_SW Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) vale por el aporte, pero lata que este en rapidpaja podria haber sido megaupload pero = lo voy a bajar :P PROBLEMAS CON LA PARTE 4 DEL 2DO CD, REVISAR POR FAVOR, tira un error en aleman ke dice algo de las cuentas premium y las cuentas collector, por fa revisa ke es la unica parte ke me falta pa jugar :( me pasa lo mismo wn, incluso he ocupao cuenta rapid pa bajar y me dice que el archivo no existe porfa vean el problema :) miren Edited March 5, 2009 by George_SW Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 vale por el aporte, pero lata que este en rapidpaja podria haber sido megaupload pero = lo voy a bajar :P PROBLEMAS CON LA PARTE 4 DEL 2DO CD, REVISAR POR FAVOR, tira un error en aleman ke dice algo de las cuentas premium y las cuentas collector, por fa revisa ke es la unica parte ke me falta pa jugar :( vale por el aporte, pero lata que este en rapidpaja podria haber sido megaupload pero = lo voy a bajar :P PROBLEMAS CON LA PARTE 4 DEL 2DO CD, REVISAR POR FAVOR, tira un error en aleman ke dice algo de las cuentas premium y las cuentas collector, por fa revisa ke es la unica parte ke me falta pa jugar :( me pasa lo mismo wn, incluso he ocupao cuenta rapid pa bajar y me dice que el archivo no existe porfa vean el problema :) miren Oka,resubida a MEGAUPLOAD Acá el link y AGREGADO al post PRINCIPAL http://www.megaupload.com/?d=HVT1D23B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 GRACIAS KOKE WN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts