MαrcøLiO Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 ola sabes q hice todo lo q salia en tu guia pero al terminar la pantalla del celu se ve distorcionada :S ojala me puedas ayudar T_T :mmm: Haz el full flash nuevamente .. Y revisas que ganas y que pierdes? Conversiones posibles S.E ventajas y desventajas de cada uno http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=649275 Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wo_Olf Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 me asalta una duda... tengo q agregar el tpa.zip o descomprimirlo y agregar los archivos q trae dentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 me asalta una duda... tengo q agregar el tpa.zip o descomprimirlo y agregar los archivos q trae dentro? Ese tpa.zip es el Cda , Se sube comprimido .Zip eso ...:D Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wo_Olf Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 (edited) gracias por tu ayuda :D vere q tal resula si lo hago de nuevo :P lo hice de nuevo y kedo igual -_- me van a matar si no lo arreglo pronto T_T ayuda plzzzz =( Edited February 28, 2009 by wo_Olf Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulitogoal Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 holaaa... buen aportee.. mann.. pero kiero saber sia alguien le resulto.. estube leyendo y a alguien se le ve distorsionada la pantalla...y no me kiero arriegar oajla me ayuden.... saludoss.... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pi3ito Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 se paso gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 gracias por tu ayuda :D vere q tal resula si lo hago de nuevo :P lo hice de nuevo y kedo igual -_- me van a matar si no lo arreglo pronto T_T ayuda plzzzz =( verifica con q archivos hiciste el procedimiento ;) tmb puedes hacer un identify y lo pegas aqui holaaa... buen aportee.. mann.. pero kiero saber sia alguien le resulto.. estube leyendo y a alguien se le ve distorsionada la pantalla...y no me kiero arriegar oajla me ayuden.... saludoss.... :unsure: :mmm: por algo esta esta convesion disponible ;) por que funciona y queda bien ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wo_Olf Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 ocupe todos los archivos de esta guia T_T y segui los pasos al pie de la letra Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalCoreMan Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 lo voy a hacer man! tu lo has hecho ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 ocupe todos los archivos de esta guia T_T y segui los pasos al pie de la letra entonces haz un identify con el setool y lo pegas aqui ;) para ver el problema.. lo voy a hacer man! tu lo has hecho ya? eehhmmm no :tonto: no tengo un S500, pero por lo que an comentado en otros lugares, sirve la conversion ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts