hjays Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 (edited) Todos los Episodios para el celular en formato 3gp con solo 9mb cada uno, Todos alojados en Rapidshare Temporada 1 01. Piloto Espacial 3000 02. La serie ha aterrizado 03. Yo, compañero de piso 04. Labores de amor perdidas en el espacio 05. Temores del planeta robot 06. Unos valiosos pececitos 07. Mis tres soles 08. Una gran bola de basura 09. El infierno está en los demás robots Temporada 2 1. Un vuelo inolvidable 2. Universidad de Marte 3. Cuando los extraterrestres atacan 4. Fry y la fábrica de Slurm 5. Apoyo esa moción 6. Brannigan vuelve a empezar 7. A la cabeza de las... 8. Cuento de navidad 9. ¿Por qué debo ser un crustáceo enamorado? 10. Pon la cabeza sobre mis hombros 11. El menor de dos malos 12. Bender salvaje 13. Bicíclope para dos 14. Cómo Hermes requisó su ilusión 15. Un clon propio 16. El sur profundo 17. Bender ingresa en la mafia 18. Mi problema con los Poppler 19. El día de la madre 20. Antología del interés I Temporada 3 01. El bocinazo 02. La guerra es una M 03. Mujer criónica 04. Parásitos perdidos 05. Amazonas con ganas 06. Amor sin dobleces 07. El diá en que la Tierra resistió estúpida 08. Érase una vez una langosta en Hollywood 09. El pájaro robot de Alcatraz 10. La suerte del Frylandés 11. Las normas de la ciber casa 12. Mal del ordenador central 13. Doblando en el viento 14. Tiempo a trompicones 15. Salí con una robot Temporada 4 01. Bien está lo que está Roswell 02. Historia de dos Santa Claus 03. Antología del interés II 04. Amor y naves espaciales 05. El planeta natal de Leela 06. Donde vagan los buggalos 07. Un faraón inolvidable 08. Un dios entre nosotros 09. Acciones futuras 10. Leela sin igual 11. El chef con 30% de hierro 12. Donde ningún fan ha llegado antes Temporada 5 01. Crímenes del sofocón 02. Ladrido jurásico 03. La ruta de todo mal 04. El sabor de la libertad 05. Kif es ligeramente fecundado 06. Menos que un héroe 07. Los obstáculos de Leela como mutante adolescente 08. El por qué de Fry 09. La picadura 10. La paracaja de Farnsworth 11. Trescientos billetazos 12. Frydisíaco 13. Dóblala 14. Obsolutamente fabuloso 15. Bender no debería salir por televisión 16. Las manos del diablo son juguetes ociosos Edited December 29, 2008 by hjays Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhelo Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 waaaa aportasoo muchas gracias por seacaso no tendras algo de los simpsons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimpleExpresion' Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 @up Si hay de los simpsons, Busca. te de vio haber ocupado mucho tiempo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox_1 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 ohhhh wena compadreee se agradece :master::master :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 sos un dios perrin :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 El medio aporte compadre, futurama la lleva, que bueno que este próximo año vuelva, lo único malo que lo subiste a rapidshare :nopuedeser: , sera no mas me bajare algunos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Muchas gracias se paso perrin.... saludos es este nuevo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 no es de pesao pero deviste aver subido por temporada por q es una poaja bajar capitulo po capitulo pero igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnnyLeyenda Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Vale, me encanta futurama, ademas que se supone que va a volver... Gracias y besen mi brillante trasero metalico!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbv Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 vale esta bueno el aporte lastima que estan por pajashare no deja bajar archivos gratis solo premium solo queda esperar que lo desbloqueen ojala estuvieran en megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts