Leaves Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 aaaaaam pregunta esta bueno el link?? por q no me redirecciona a la pag de RS :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) Te pasaste, excelente aporte amigo, te has pasado con la cantidad de aportes que nos has dado, 1 mol de gracias, saludos :D :banana: PD: Para la amiga de arriba, solo tienes que esperar el tiempo que te dice en "site will load in X seconds", o hacer click en "skip this page", si aun asi no lo puedes ver aquí está el link del aporte [hide]http://rapidshare.com/files/177738621/Ship...y_RikardOi_.rar [/hide], espero que RikardOi no se moleste, si es asi, edito mi post :). Saludos Edited March 16, 2009 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 k.wena.ya.k.la.fonetica.eh.lo.ma.dificil.de.ingles wal.tengo.kaleta.de.dudas asi.k.muxas.gracias.viejo¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 Te pasaste, excelente aporte amigo, te has pasado con la cantidad de aportes que nos has dado, 1 mol de gracias, saludos :D :banana: PD: Para la amiga de arriba, solo tienes que esperar el tiempo que te dice en "site will load in X seconds", o hacer click en "skip this page", si aun asi no lo puedes ver aquí está el link del aporte [hide]http://rapidshare.com/files/177738621/Ship...y_RikardOi_.rar[/hide] , espero que RikardOi no se moleste, si es asi, edito mi post :). Saludos no me joda el link pos... no ves que ta con el comando [hide][/hide]?? :pape: pero weno... ese es el link directo... si puedes, pone el link que deje... asi protejo un poco mas el link de los roba-links :cafe: k.wena.ya.k.la.fonetica.eh.lo.ma.dificil.de.ingles wal.tengo.kaleta.de.dudas asi.k.muxas.gracias.viejo¡¡¡¡ si hablas como escribes... no me gustaria hablar contigo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a66ro Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 uuuuuh muchisimas gracias man justo entre a estudiar ingles asi q me va a servir caletaaaa muchisimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvall Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Oh, muxas gracias, justo lo que necesito pa la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Vale socio... bajando me servirá mucho para no pitearme fonetica :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
feeltheclick Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 cual es la gracia de ponerle uploaded by Xxxx y claves... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 cual es la gracia de ponerle uploaded by Xxxx y claves... para que los leechers y los nsi hagan preguntas y reclamos... :cafe: y para que nadie nos robe los links y sea un aporte exclusivo :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts