arkangel88 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 si, ningun problema, me corre el cod 4 a full, y no he tenido problemas con ningun juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 (edited) :mmm: calmao washo.... -------------------------------------------- :( :( la unica solucion que encuentro es que actualices la targeta de video y que TIENE que ser DirectX: 9.0c... igual voy a seguir buscando.... una paja bajar tantos links pa tener dramas... te voy a ayudar compañero... ------------------------------------------- dime hasta donde te llega... que alcanzas a ver... son capturas propias.... lo que puedes hacer es 1.- desinstalar y borrar todos los registros asociados a beijing 2008... 2.- reiniciar 3.- instalar directx que viene en el ejecutable... 3.- instalar el juego... 4.- crackear 5.- probar si funciona... si no te funciona eso postea nuevamente.... Edited January 7, 2009 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 wn tela te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkangel88 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) viejo olvidalo, era la caga de tarjeta de video, un individuo (hermano culiao) me habia cagao con la tarjeta y el wn se pelo la mia, y me dejo con una geforce 6200, ahora toy con la mia y corre la raja el juego. Te pasaste por lo tela. Edited January 8, 2009 by arkangel88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 viejo olvidalo, era la caga de tarjeta de video, un individuo (hermano culiao) me habia cagao con la tarjeta y el wn se pelo la mia, y me dejo con una geforce 6200, ahora toy con la mia y corre la raja el juego. Te pasaste por lo tela. :ROLF: que mala wn... sacale la #"|@·!! no mas :tonto: en estos tiempos de crisis no hay que perder nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
choripan16 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 aportazoooooo men muchas gracias ja y como dato y la wea cultural :P olimpiada es el perdio que hay entre un juego olimpico y otro por ejemplo juegos olimpicos de atenas 2004. 2005 2006 2007 olimpiadas post juegos olimpicos beijing 2008 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 "olimpiadas" es mas corto de poner en un titulo que "juegos olimpicos" y los usuarios entienden igual... de todas formas gracias por el aporte cultural... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 se ve wenopero igual es mucho link.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 tremendo aporte se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GABO2125 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) muchas gracias por el aporte Edited January 19, 2009 by GABO2125 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts