yetrus Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Hola Amigos Tengo un problema que empeso hace tiempo con la desaparicion y reparicion del wifi integrada del laptop, por ejemplo aveces lo enciendo y aparece nuevamente y funcionando normalmente la wifi, pero la mayoria de las veces no esta en los dispositivos de sistemas instalado y no instalado, es como si sacaras el herdware de un PC, esto pasa al apagar o hibernar. Para esto compre un usb wifi y resulto. aunque avces vuelve la wifi integrada. pero ahora paso lo mismo con la Ethernet, no esta instalada ni falta los driver, es como si simplemente la hubieran sacado del harware. Se me ocurre que si actualiza la Bios quizas este alli el problema, en el Setup actual no hay nada de habilidar ni nada referente, de hecho es super pobre en opciones este es el laptop Compaq Presario F565LA http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product...g=es&cc=cl# alguna idea? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 amigo, resignese, tu placa esta muriendo :nopuedeser: si tienes garantia hazla valer, pero AHORA, a mi me pasa lo mismo, exactamente los mismos sintomas, primero partio con la wifi, ahora con la tarjeta de red, de hecho empezo a pantallazo azul, pero ahora pesca con 1 solo SO (tengo 3 SO en mi note) y los demas dice conectividad limitada o nula, yo aplicare garantia, creo que es lo mejor que se puede hacer en estos casos, PD mi notees un compaq F706 LA, bueno esop. ojala logres solucionar el problema y me cuentas. para ver si hago lo mismo. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) Tengo compañeros en el Instituto, que tienen notebook Compaq y lo que generalmente les da problemas es la inalambrica, y a algunos es la placa madre la que deben de cambiar... Creo que es un problema común entre esta marca de Notebook... Si tienes garantía aplicala y sino, tendras que enviarla a reparación pagando por este servicio Edited December 28, 2008 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yetrus Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 mmmm. que lata, porlo menos no me lo pesca en ningun SO, Suse 10, 11, XP, 2003, 2008, hasta VMachine. ya tiene mas un año y medio, ya no tengo garantia. Lo he desarmado y revise muy bien por alguna soldadura cortada o resistensias quemadas y na' voy aa tratar de actualizar la bios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Es un problema de fabrica, la placa está mala. Prueba actualizando la BIOS, no pierdes nada. Al parecer hay varios modelos con "supuestas" fallas de fabrica, yo creo que bajaron la calidad de la placas para ahorrar en algo y por eso fallan tanto. Hasta el momento estos son los modelos que presentas esa falla: Compaq F500, F700, V3000, V6000. HP DV2000, DV6000, DV9000 (éste es un modelo nuevo parece y ya vienbe con ese problema) Ve este link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...c=es&dlc=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
yetrus Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 Ayer actualice la Bios ,indicaba inicialmente "F18" despues de la actuaalizacion qeuno fue para nada complicada quedando en "F.1F". Pero casualmente cuando la hice la wifi se puso a funcionar, como que se asusto el laptop, pero solo funcionaba hasta la reinicio y volver de la hibernacion, lo reinicie y apage 4 veces y parece qeu se arreglo, espero sl + 00000010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 ojala todo bien a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts