MusicMan Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 se agradece, cuando lo baje completo lo achico con el dvd shrink y listo me ahorro 2 lukas con un doble capa se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrXniK Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 thank you very much compadree bajando por el host raska nomas :( pero se agradece a full... lo taba buskando :D salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 uy me baja lentisimo de ese servidor :s pero habra que esforsarse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zant. Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 =O!!!!! exelente !!!!!!!!! cada paarte pesa 950 wn!!!! toi agradecidicimo! las voi a dejar descargando pa la noche =)!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyeska Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 se me hizo imposible descargarlo :S me baja lentisimo de ese servidor y cuando despues de 21 horas llevaba 82% se pega y cancela ¬¬ xDD vere si lo intento otra vez ahora u otro dia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ups yo soy el que posteo recien , no me di cuenta que mi amiga dejo su cuenta abierta xD y eso, soy el unico que le baja lentisimo de ahi? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zullo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 intente bajarlo , hiba en la parte tres y el servidor me pateo , nunc m,as confio en ese servidor , . si alguien lo pudiera subir a otro ( no valla a ser rapidmierda) estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Les recomiendo que usen gestor de descarga para bajar, yo lo baje con el Flashget durante 3 dias, en el dia es lento el servidor pero en la noche anda a todo lo que daba mi conexion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 ami hasta con flashget lentisimo :( y no quiero bajarlo DVDrip quiero este ajajajja ams cabro chico termino con otro y pruebo otra vez :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 yo estuve como 5 dias bajandolo lo maximo que me llegaba era a 150 kilos mas no pero valio la pena imagen y sonido exelentes . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts