Jump to content

Megadeth Blood In The Water [2008]


kirk

Recommended Posts

Gracias pr el dvd, bajado - descomprimido y viendo perefectamente, al descomprimir se genera una carpeta con los archivos del dvd, que hay que grabar por ejemplo con nero (en modo dvd video), gracias.

 

Imagen IPB

 

aca mas info del dvd, es ntsc 720 x 480 y consta de solo el concierto, sin menu, mejor asi ya que solo importa el concierto que se ve excelente.

Edited by jorale26
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha me interesa caleta este dvd pero esa pagina rusa wn no puedo hacer para bajar el dvd, tengo firefox instalo la lesera pero no pasa nada, seguí el tutotrial y tampoco, complicado mejor haganla en rapidpaja o megaupload :mmm:

 

:mmm: que raro a mi es uno de los pokos al que no le sale esa barra apreto el link y altoke se me abre el idm (gestor de descarga) y empeiza a bajar en todo caso lo baje sin problemas pero si hay mas interesados se lo subo al toke no hay problema ;)

 

 

Gracias pr el dvd, bajado - descomprimido y viendo perefectamente, al descomprimir se genera una carpeta con los archivos del dvd, que hay que grabar por ejemplo con nero (en modo dvd video), gracias.

 

Imagen IPB

 

aca mas info del dvd, es ntsc 720 x 480 y consta de solo el concierto, sin menu, mejor asi ya que solo importa el concierto que se ve excelente.

 

justamente compadre se ve impeke yo tambien lo baje solo que lo voy a partir y grabarlo en 2 dvds 5, gracias a dinopanches que me paso este concert ;)

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: que raro a mi es uno de los pokos al que no le sale esa barra apreto el link y altoke se me abre el idm (gestor de descarga) y empeiza a bajar en todo caso lo baje sin problemas pero si hay mas interesados se lo subo al toke no hay problema ;)

 

...

 

se ve impeke yo tambien lo baje solo que lo voy a partir y grabarlo en 2 dvds 5, gracias a dinopanches que me paso este concert ;)

pero compadre, subelo en 1 solo DVD-5, porque nadie se va a dar la paja pa bajar 2 DVDs sin menu XD (A mi me gustan con menu porque me ahorro la paja de avanzar las canciones)

Link to comment
Share on other sites

Bajado Ok, el servidor de repente esta hecho las velas y otras pat henry....

Ahora CONSULTA: CÓMO LO PASO A 2 DVD, Ah! ??????????

 

Yo le hice esa pega al KIRK jaja, aunque le hice 2 versiones ahi tu escojes:

 

1. con DVDShrink se puede comprimir el video para que quede en solo 1 DVD5...queda con algo asi como 72% de calidad pero la probamos asi en una TV de 29" y se veia demasiado excelente pasaba piola el 72%, ya que segun vi el video viene en HD (High Definition) por lo que no se nota mucho esa "perdida de calidad"

 

2. Lo otro si "no quieren perder calidad" es cortar el concierto en 2 discos con CloneDVD2, lo unico malo de esto segun yo son 2 cosas: a) Les quedaran 2 discos de no mas de 3GB con una duracion de aprox de 47min por disco (ya que si llenan el DVD1 el DVD2 les quedaria demasiado corto...onda de 20min xD)

b) Lo mas seguro es que si lo hacen asi en algunos DVD's de mesa el DVD2 se les quede pegado ya que buscaria los capitulos pertenecientes al DVD1 y en esa "busqueda" se podria quedar pegado, me ha pasado con algunos DVD's...y ahi tendrian que editar el DVD2 con "DVDRemake" que es algo odioso :ROLF:

 

Eso seria, yo personalmente lo comprimiria a 72% con Shrink si quieren algo facilito...y si quieren algo en 1 Disco con mejor calidad con DVDRebuilder+CCE ahi tendrian que buscarse un manual :hide: (CCE no funciona en Vista, por eso no le pase CCE al DVD ya que estoy con Vista en estos momentos...tendran que tener como S.O XP!)

 

Saludos y no le envien MP's al KIRK preguntandole como se hace NO SABE...y a mi menos no tengo tiempo para explicarlo detalladamente busquen manuales de los programas que les nombre en "SAN GOOGLE"

 

Saludos! :tula:

Edited by Tordak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...