eddy maiden Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javaton Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Vale compadre empezando a bajar se agradece el aporte. Veremos como se ve en el de 37" Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 wena cumpa, ni idea que aportabas fuera de XXX :tonto: :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 wena cumpa, ni idea que aportabas fuera de XXX :tonto: :gracias: no todo el tiempo va a ser puro xxx po men :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esto_esun_atrako Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) Por fin comienzo a bajar el dvd & saben yo no tengo hasta ahora ningún problema con la "velocidad" de descarga(será por que ya no estoy en Chilito :chileno: viviendo, o sea no estoy dentro de los paises funados pa' la descarga[dentro del eje del mal, jajaja].) Así que agradecido hasta la eternidad por sendo aporte y creo que me daré la paja de grabaralo en 2 Dvd's pa' no perder la resolución de la imagen... Ps: mi comentario al respecto dela velocidad no es pa' quebrarme, sino pa' aclarar que el servidor no es tan mula y que de pronto influye la región de donde se realiza la descarga. Muchas Gracias! :master: Edited February 6, 2010 by esto_esun_atrako Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackmen69 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 vale compradre por el pedaso de dvd se agradce wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
esto_esun_atrako Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 (edited) Bueno "dicho y hecho", el servidor me funkó a todo ritmo y ya descargué el Dvd(una noche), se ve expectacular y suena de lujo, me arriesgo a decir que esta mucho mejor grabado que el "That One Night" Live en B.Aires... así que les recomiendo que se armen de paciencia y lo bajen pues vale de sobra el esfuerzo... :metal: Gracias a Kirk y dinopanches, a cada uno los respectivos respetos... :master: :master: :master: Ps: recomendación bájenlo con un gestor como el jdownloader, hace toda la pega y se evitan el rollo con la web en ruso.. :okidoky: Edited February 6, 2010 by esto_esun_atrako Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteelWolf Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Exelente concierto, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 este se graba en un DVD doble capa o no? :tonto: que no cacho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Por fin comienzo a bajar el dvd & saben yo no tengo hasta ahora ningún problema con la "velocidad" de descarga(será por que ya no estoy en Chilito :chileno: viviendo, o sea no estoy dentro de los paises funados pa' la descarga[dentro del eje del mal, jajaja].) Así que agradecido hasta la eternidad por sendo aporte y creo que me daré la paja de grabaralo en 2 Dvd's pa' no perder la resolución de la imagen... Ps: mi comentario al respecto dela velocidad no es pa' quebrarme, sino pa' aclarar que el servidor no es tan mula y que de pronto influye la región de donde se realiza la descarga. Muchas Gracias! :master: Bueno "dicho y hecho", el servidor me funkó a todo ritmo y ya descargué el Dvd(una noche), se ve expectacular y suena de lujo, me arriesgo a decir que esta mucho mejor grabado que el "That One Night" Live en B.Aires... así que les recomiendo que se armen de paciencia y lo bajen pues vale de sobra el esfuerzo... :metal: Gracias a Kirk y dinopanches, a cada uno los respectivos respetos... :master: :master: :master: Ps: recomendación bájenlo con un gestor como el jdownloader, hace toda la pega y se evitan el rollo con la web en ruso.. :okidoky: claro si no es tan pajero bajenlo ya que vale la pena este se graba en un DVD doble capa o no? :tonto: que no cacho xD si po wn ahora si lo meti en un dvd 5 lo podi sacarles weas y listo o partirlo en 2 dvds :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts