xexolp Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 el RE5 esta pa ps3 y que mas??? :unsure: www.google.cl :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 Para Ps3 y xbox 360 pero como ya dijeron google no muerde -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 es que era pa sacar un tema :pena: pero no importa y una cosa de este juego que no me gusto fue que la ashely pasaba arrancodose y en la sinopsis se ve que leon tebnia una arma como derayos , comos e saca eso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 El arma de rayos se saca terminando el juego en modo profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkira Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 oigan pero esas cosas mejor diganla en el topic de resident ta mas votao -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 pone el link po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Buena rev, el juego igual es bueno, lo jugué en PC pero sólo una vez porque después tuve que formatearlo <_< después de eso no me a surgido interés por jugarlo de nuevo (algún otro día puede que si) Maldito weon de la sierra, lo odiaba :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexolp Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Buena rev, el juego igual es bueno, lo jugué en PC pero sólo una vez porque después tuve que formatearlo <_< después de eso no me a surgido interés por jugarlo de nuevo (algún otro día puede que si) Maldito weon de la sierra, lo odiaba :angry: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ay jugado la demo del re5? el wn de la sierra en ese pareciera q fuera inmortal wn! tay recargando y llega el qlao y te mata de una <_< q rabia wn :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 La verdad no me gusto el analisis man... A mi, en todos los aspectos me gusto el juego, demasiado envolvente Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 esta bien el review compadre si has jugado las sagas anteriores te vas a dar cuenta que resident evil dejo su modo Survival Horror , y se volvio mas un juego de accion , la musica , no es excelente , ademas el review esta basado en el de wii no el de GC o el de PS2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts