xplod_ Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 bueena, lo andaba buscando hace bastante tiempo, pero tengo un atao... sin intencion de molestar, me podrias mandar los links x MP? es q tengo un atao con JDOWNLOADER, por alguna razon los links no me bajan, no me pesca los servidores... mmmm sera porq tengo vista... bue ojala puedas mandarme los links.... si no.... gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 La parte 24 de los links premium de RS esta muerta. Porfa si podis resubirlo lo antes posible te lo agradeceria :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubus_rock Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 bajado-descomprimido-intalado-jugado.... funka 100% se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgf Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Compadre se agradece el esfuerzo ! pero tengo un problema. No existe la carpeta Medicina, solo hay una que dice CRACK y ahí hay 3 archivos: uno es un spyware y los otros 2 son cracks. No está la serial number que pide el juego para poder instalarse. He buscado la serial en internet y ninguna funka. Agradecería que nos pudieras ayudar. AH ! y Krrasco ¿cómo cresta hiciste para instalarlo y jugarlo? POrque me di la paja de bajar el juego basandome en tu comentario y resulta que no puedo instalarlo !. Eso, de todas formas muchas gracias por subir el juego compadre. Ojalá puedas ver el tema del Serial porfa, que tengo muchas ganas de jugarlo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 Viene todo lo necesrario para instalar llamase serial y crack, els erial puede estar en un block de notas en un archivo.exe. A veces los antivirus bloquean algunos archivos. Insisto viene todo., Pero si necesitas. Serial: www.serials.ws Crack: www.Gamecopyworld.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgf Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Vale jac! con tu ayuda encontre serial y crack. Ahora kunka perfecto. Ya ùedo jugar !!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_es Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 gracias por la subida se agradece bajado de Mutodo bien! y pa los cauros que nohan pillado el crack o serial...en la carpeta crack hay tres archivoss uno se llama rld-scskg ese es el generador de serial los otros son los cracks bueno eso gracias por todo a jugar e a dicho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raizu Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 (edited) GRacias bajando a ver q tal... me dice q tiene virus el nod32... gracias igual xD Edited January 2, 2010 by Raizu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts