El Owned Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Que wena noticia!! :banana: asi que podremos aumentar el tamaño de nuestras firmas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 ohhh bkn aunq igual podria haber sido un pokito mas el peso, porq el tamaño extra compensa el aumento de peso, osea seran igual de sencillas pero mas grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 ohhh bkn aunq igual podria haber sido un pokito mas el peso, porq el tamaño extra compensa el aumento de peso, osea seran igual de sencillas pero mas grandes pero no tienes para qué hacerlas del tamaño máximo, y facilmente puedes hacer algo bueno de poco peso, mi firma por ejemplo, pesa algo mas de 23 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Roger That! Que bueno que se haya aumentado el peso y tamañp. Pero te apuesto que ahora los weones van a poner 7 userbars :nopuedeser: X2 si antes tenian 5 ahora van a usar 7 :nopuedeser: x 3 ademas, la el foro va a demorar mas en kargar porke van a haber mas imagenes :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 emmm igual no tengo firma xD! no m influye =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 ok, es de esperar que se cumpla Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Roger That! Que bueno que se haya aumentado el peso y tamañp. Pero te apuesto que ahora los weones van a poner 7 userbars :nopuedeser: X2 si antes tenian 5 ahora van a usar 7 :nopuedeser: x 3 ademas, la el foro va a demorar mas en kargar porke van a haber mas imagenes :nopuedeser: jaja por si no te diste cuenta se hicieron mejoras en el foro y dada esa circunstancia es que se permitió el aumento de tamaños por lo demás el peso sigue siendo bajo y no va a influir en la carga de la página ya que cada pagina contiene sólo 10 post máximo esas cosas ya se evaluaron al momento de decidir el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Gracias por la info. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Entendido Exelente noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 a que buena ahora me voy hacer una firmilla espero que no me la borren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts