brachileno Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 mas claro que el agua ... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaporal Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 10-4 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 okas ... leido y entendido :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubra Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Buena info no caxaba menos mal que cambie la firma vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cccmmm18 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.B.M. Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) PERO Y POR QUÉ DEMONIOS NO MODERAN A LOS WNES QUE PONEN TEXTOS CON FUENTE COMO 70 Y OCUPAN EL TAMAÑO DE COMO 3 POSTS CON PURAS WEAS ESCRITAS? Y PA QUE HABLAR DE LOS QUE PONEN TOOODOS SUS APORTES UNO POR UNO... QUE ONDA CON ELLOS?? sorry, me dejé llevar :P pero es verdad, molesta ene, que onda con esos weones, hay que reportarlos a los admins?... naa si los admins estan too el dia metios y ven a los giles y no les dicen naa io caxo... en fin.. o seran demasiados los que hacen esto y es mucho pa moderarlos a toos... bueno... me imagino que no cambiará nada pero al menos me expresé xD Ah, y respecto a las reglas... igual es chico el porte del banner.. muchos tenemos monitores a altas resoluciones y es insignificante un 480x100... por lo mismo muchos se pasan por la raja las reglas y hacen banners mas grandes... opino que facilmente podria ser de 600x200 y no molestaría en nada respecto al orden del foro (no como esas weas llenas de texto GIGANTE) y claro, conservando la regla de los 30Kb demás... bueno, ojala algun dia lo permitan oficialmente :) Salu2! Edited December 12, 2009 by M.B.M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 PERO Y POR QUÉ DEMONIOS NO MODERAN A LOS WNES QUE PONEN TEXTOS CON FUENTE COMO 70 Y OCUPAN EL TAMAÑO DE COMO 3 POSTS CON PURAS WEAS ESCRITAS? Y PA QUE HABLAR DE LOS QUE PONEN TOOODOS SUS APORTES UNO POR UNO... QUE ONDA CON ELLOS?? sorry, me dejé llevar :P pero es verdad, molesta ene, que onda con esos weones, hay que reportarlos a los admins?... naa si los admins estan too el dia metios y ven a los giles y no les dicen naa io caxo... en fin.. o seran demasiados los que hacen esto y es mucho pa moderarlos a toos... bueno... me imagino que no cambiará nada pero al menos me expresé xD Ah, y respecto a las reglas... igual es chico el porte del banner.. muchos tenemos monitores a altas resoluciones y es insignificante un 480x100... por lo mismo muchos se pasan por la raja las reglas y hacen banners mas grandes... opino que facilmente podria ser de 600x200 y no molestaría en nada respecto al orden del foro (no como esas weas llenas de texto GIGANTE) y claro, conservando la regla de los 30Kb demás... bueno, ojala algun dia lo permitan oficialmente :) Salu2! Porque aun no hay una regulación para aquello, solo para las imágenes Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoka Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Hola! oie... solo una duda como se puede poner una imagen npg, jpg, o de cualquier tipo adjunto a la firma? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Dejaré el otro tema que está posteado, recuerden que acá no se responden dudas, para eso está el foro FAQ. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts